21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Socio compraría el pase de Mauro Guevgeozián

Álvaro Chijani, presidente del club Fénix, al que pertenece el goleador íntimo, evitó hablar sobre el costo que tendría la operación.

Alianza Lima:  Socio del club compraría el pase de Mauro Guevgeozián. (USI)
Alianza Lima: Socio del club compraría el pase de Mauro Guevgeozián. (USI)

Un socio de Alianza Lima estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero para comprar el pase del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, señaló el presidente de Fénix de Uruguay, Álvaro Chijani.

[Alianza Lima: Fénix de Uruguay pide US$500,000 por Mauro Guevgeozián]

“El préstamo caduca el 30 de junio. No vamos hablar nada hasta esa fecha. A Fénix no llegó una propuesta pero pueden haberle llegado a su representante. Él nos informará en el momento indicado”, manifestó Chijani al programa Blanco y Negro de radio RBC.

El titular de Fénix evitó hablar sobre el costo del pase de Guevgeozián. “No puedo hablar de monto. ¿Es caro? No, para lo que ha demostrado Mauro hasta el momento, lo económico es bastante justo. Creo que si Alianza no podrá retenerlo por un tema económico, *habrá un socio que esté dispuesto a ayudar en comprar el pase de Mauro para que le siga dando alegrías al club”*”, acotó.

Por su parte, Guevgeozián, mediante su cuenta de Twitter, expresó su deseo de seguir en Alianza. “Mi prioridad es quedarme en Alianza Lima y salir campeón, me siento a gusto con el grupo, la hinchada esto es inexplicable. !Arriba Alianza!”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.