13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Germán Alemanno suena fuerte en tienda blanquiazul

Es casi un hecho que delantero Mauro Guevgeozián no seguirá en la escuadra victoriana.

Alemanno podría llegar a Matute. (USI)
Alemanno podría llegar a Matute. (USI)

La posible incorporación del delantero Germán Alemanno a Alianza Lima está condicionada a si obtiene la nacionalidad peruana, informó el gerente deportivo del club, Renzo Gayoso. “Alemanno es una opción siempre y cuando se nacionalice. Dicen que ya tiene el DNI, pero ver para creer”, señaló Gayoso.

Alemanno se encuentra en Lima en condición de jugador libre y entrenando con la Agremiación de Futbolistas e interesa al cuadro victoriano como refuerzo con miras a la Copa Sudamericana y el Descentralizado.

En cuanto a la situación del atacante Mauro Guevgeozián, se supo que es poco probable que siga en el cuadro victoriano debido a que el Fénix, que es dueño de su pase, no desea firmar un nuevo préstamo y solo piensa venderlo en US$500 mil, algo que está fuera del alcance del club victoriano. Mientras tanto, la dirigencia aliancista ya tiene en carpeta algunas opciones para reemplazar al ‘Armenio’.

También se evalúa contratar a un zaguero central nacional (que no es Gianmarco Gambetta, como se especuló en los últimos días), ya que José Canova sería prestado.

TENGA EN CUENTA

- Paulo Albarracín, Israel Kahn, Junior Ponce y Roberto Guizasola se recuperaron de sus lesiones y podrían jugar este sábado ante la San Martín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.