16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Cueto aclara que no comparó a Mauro Guevgeozián con ‘Perico’ León

El ‘Poeta de la zurda’ señaló que los periodistas de la página web de Alianza Lima malinterpretaron sus palabras.

César Cueto aclara que no comparó a Mauro Guevgeozián con ‘Perico’ León. (USI)
César Cueto aclara que no comparó a Mauro Guevgeozián con ‘Perico’ León. (USI)

Pese a que considera que Mauro Guevgeozián es un buen delantero, César Cueto salió a aclarar una supuestas declaraciones suyas en las que lo comparaba con ‘Perico’ León, señalando que la prensa del club íntimo malinterpretó sus palabras.

“Yo nunca declaré eso, es más, quise comunicarme antes con los medios para aclararlo, el gran ‘Perico’ ha sido considerado uno de los mejores delanteros que ha tenido el Perú, con una excelente técnica, definición y potencia”, indicó el ‘Poeta de la zurda’ a Radio Ovación.

“‘Perico’ León fue alguna vez fue elogiado por el mismo Pelé y hasta el Santos de Brasil lo quiso, eso dice mucho. Mauro es un gran delantero, pero quizá malinterpretaron lo que dije”, añadió.

De otro lado, César Cueto también se refirió al estilo de juego de Alianza Lima bajo la batuta de Guillermo Sanguinetti.

“Creo que Alianza ha perdido el juego pícaro que lo caracterizaba, no juega mal, pero pueden mejorar en el funcionamiento y la tenencia del balón”, manifestó.

EL ‘HUEVOCONVOCADO POR ARMENIA
Mauro Guevgeozián ha sido convocado a la selección de Armenia para los amistosos contra Argelia y Alemania de este 31 de mayo y 6 de junio, pero al no ser fecha FIFA, la decisión de otorgarle el permiso al atacante depende únicamente de Alianza Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.