14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Nicolás Royón es el nuevo refuerzo de los blanquiazules

El delantero uruguayo, que anotó nueve goles en el último torneo charrúa, reemplazará a su compatriota Mauro Guevgeozián en el club íntimo.

Nicolás Royón es el nuevo refuerzo de Alianza Lima. (Internet)
Nicolás Royón es el nuevo refuerzo de Alianza Lima. (Internet)

El delantero uruguayo Nicolás Royón es nuevo refuerzo de Alianza Lima, informó el portal Tenfield. El ariete de 23 años reemplazará a su compatriota Mauro Guevgeozián, quien no seguirá en el club blanquiazul porque el préstamo del Fénix de Uruguay con los blanquiazules vence el 30 de junio y los victorianos no están en condiciones de pagar el pase del ‘Armenio’, cuyo valor es de US$500 mil.

Royón, de 1.72 metros de estatura, anotó nueve goles en el último torneo charrúa. Él inició su carrera en Liverpool (2011) y luego fue prestado a Fénix, pero es en el Sud América donde se volvió tan querido. Es considerado en el fútbol uruguayo un delantero de gran proyección. Será su primera experiencia en el extranjero, pues solo ha jugado en el fútbol de su país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.