23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauro Guevgeozián no se va de Alianza Lima

El delantero uruguayo continuará un año y medio más en el club íntimo, luego de que Susana Cuba llegara a un acuerdo con representante del ‘Armenio’.

‘Armenio’ es titular fijo. (Alianza Lima)
‘Armenio’ es titular fijo. (Alianza Lima)

Final feliz. El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián continuará en Alianza Lima por un año y medio más, luego que ayer se pusieran de acuerdo la administradora temporal del club victoriano, Susana Cuba, y el representante del jugador, Jorge Chijane.

Lo que se mantuvo en reserva es cuánto recibirá el Fénix de Uruguay, dueño de la carta pase del ‘Armenio’, por la renovación del préstamo.

“Mauro puede estar tranquilo, ya que llegamos a un buen acuerdo con la señora Cuba. Hay muy buenas relaciones con Alianza Lima y él se va a quedar hasta fines del 2015”, manifestó el representante del delantero, Jorge Chijane al final de la reunión.

De otro lado, el entrenador Guillermo Sanguinetti está preocupado por la partida de Junior Ponce al Vitoria Setubal de Portugal, ya que por el momento no cuenta con jugadores sub 20 para considerarlos en los próximos partidos, y así el equipo pueda sumar en la bolsa de minutos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.