13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauro Guevgeozián: "No es imposible remontar el 4-0 ante Huracán"

Delantero de Alianza Lima mantiene la esperanza de anotar 5 goles en Argentina y pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Alianza Lima debe anotar 5 goles y no recibir ninguno para clasificar. (Depor)
Alianza Lima debe anotar 5 goles y no recibir ninguno para clasificar. (Depor)

El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián afirmó que no es imposible remontar el 4-0 que le propinó el Huracán en el partido de ida en Matute por la Copa Libertadores.

Mauro Guevgeozián se mantiene optimista y señaló que tanto él como sus compañeros blanquiazules lucharán hasta el final para vencer al cuadro argentino y clasificar a la fase de grupos del torneo internacional.

“Nosotros sabemos que tenemos que revertir un resultado difícil, pero no imposible. Vamos a hacer todo lo posible para darle vuelta a esta situación”, señaló Mauro Guevgeozián a América Televisión.

[Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti explotó y se enfrentó a un hincha]

El ‘Armenio’ recalcó que a pesar de la humillante goleada en el primer duelo, el equipo mantiene la mentalidad ganadora. “Vamos a salir a ganar y dejar bien parado el nombre de Alianza Lima”, indicó Mauro Guevgeozián.

La hinchada aliancista recibió con insultos y hasta escupitajos al equipo de Alianza Lima en el aeropuerto de Buenos Aires. Mauro Guevgeozián lamentó el hostil recibimiento. “No estamos de acuerdo con estas cosas”, declaró el ‘Armenio’.

[Alianza Lima: Hinchas insultaron y escupieron a Sanguinetti en Buenos Aires]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.