19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jugadores no reclamarán a árbitros para evitar tarjetas

El técnico Guillermo Sanguinetti pidió al plantel blanquiazul tener cuidado con las reacciones durante los partidos.

Jugadores no reclamarán a árbitros para evitar tarjetas. (USI)
Jugadores no reclamarán a árbitros para evitar tarjetas. (USI)

En Alianza Lima no quieren más tarjetas, pues desean evitar suspensiones y expulsiones como lo sucedido con Mauro Guevgeozián. Por eso, ayer, antes de iniciar los entrenamientos, el técnico Guillermo Sanguinetti habló con los jugadores para no reclamar más a los árbitros, pues les puede costar caro.

“Hablamos con plantel para tener cuidado no solo con las reacciones, sino también en hacer ademanes y levantar los brazos a los árbitros porque notamos que hay una tendencia a sacar tarjetas ante cualquiera de esas circunstancias. En esto hay que tratar de ser vivos y entender que ante el menor roce puede suceder una expulsión y no hay que dar esa posibilidad”, manifestó el ‘Topo’.

Sanguinetti evitó responder los comentarios de José Velasquez y Teófilo Cubillas, quienes expresaron su discrepancia por la manera como juega el equipo blanquiazul.

“No voy a contestar lo que opinan. Respeto a Velázquez y Cubillas, quienes fueron grandes jugadores y cada uno puede opinar lo que quiere. Yo no voy a opinar con respecto a lo que opinan los demás”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.