23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián no se cree héroe por sus goles a Melgar

“Héroe es todo el equipo que con 10 hombres ganó en la altura”, señaló el ‘Armenio’. Íntimos definen el Clausura contra Cristal en Trujillo.

ARTILLERO. Guevgeozián optimista de ganarle a Cristal. (Melissa Laguna)
ARTILLERO. Guevgeozián optimista de ganarle a Cristal. (Melissa Laguna)

Mauro Guevgeozián es pura humildad. El delantero uruguayo se sacó el cartel de héroe, por el segundo gol suyo que significó el 3-2 sobre Melgar, que decidió que Alianza fuerce un partido definitorio con Cristal, y repartió los elogios con sus compañeros.

“No soy héroe, héroe es el equipo que con diez jugadores dejó todo para ganar. Terminamos todos molidos”, indicó. El ‘Guevo’ sabe que ante Cristal se jugarán la vida. “Será difícil, pero tenemos primero que ganarle a Cristal y si Dios quiere, poder enfrentar en la final al Aurich”, acotó.

[Revive los 6 Cristal-Alianza más importantes de los últimos años]

Para George Forsyth, el partido ante Cristal es más que eso. “No es una revancha, es una final. Y en las finales se pone cara y hasta los huevos. Ellos jugarán con nosotros por lo que nos pasó con Unión Comercio (les anularon un gol), sino ya seríamos campeones. Les dieron una mano”, agregó.

El plantel de Alianza Lima arribó el domingo a la medianoche y fue recibido por hinchas. Los blanquiazules viajan esta tarde a Trujillo para jugar mañana con Cristal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.