17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Hacen causa común por Mauro Guevgeozián

Walter Ibáñez y George Forsyth hablan sobre la importancia de seguir contando con el goleador uruguayo.

Alianza Lima: Hacen causa común por Mauro Guevgeozián. (USI)
Alianza Lima: Hacen causa común por Mauro Guevgeozián. (USI)

Hacen causa común. El plantel de Alianza Lima regresó ayer de Trujillo, luego de ganarle 2-1 al Carlos Mannucci en un amistoso, y tanto el zaguero Walter Ibáñez como el arquero George Forsyth opinaron sobre la importancia de seguir contando con el goleador Mauro Guevgeozián, cuyo préstamo por una temporada vence a mediados de junio.

“Mauro está muy cómodo aquí, somos muy amigos y nos vamos siempre juntos a casa después de las prácticas. Él está contento en el club y lo mejor sería que se quedara, pero su continuidad pasa por un arreglo entre los clubes (Fénix y Alianza)” , señaló Ibáñez.

La renovación del ‘Armenio’ no es un tema del que se hable hoy de manera oficial en Matute, al punto que Susana Cuba, administradora de Alianza, dijo el miércoles que el delantero, como todos los jugadores del club, está en evaluación. “Si lo dijo la señora Cuba, ¿qué voy a decir yo?”, comentó al respecto el ‘Colo’.

“Nosotros queremos que todos los que están en el plantel actual acaben la temporada. Me imagino que la administradora está haciendo todo lo posible para que se quede. Mauro es un gran jugador y una mejor persona. Le está yendo bien”, sostuvo Forsyth, otro peso pesado del plantel.

DATOS

- Una fuente de Alianza señaló que la intención de renovar a Guevgeozian es clara. “Quedamos en hablar con Fénix en mayo”.

- Juegan el domingo ante San Simón. Entradas 2×1 para norte, sur y oriente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.