21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti echa humo por última fecha

El técnico blanquiazul reclama que programación de la Copa Inca 2014 perjudica a su equipo.

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti echa humo por última fecha. (Difusión)
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti echa humo por última fecha. (Difusión)

Alzó su voz de protesta. A Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, no le cuadra la forma en la que se programó la última jornada del Torneo del Inca, en la que su equipo enfrentará el domingo a Inti Gas en busca de su pase a la final.

[Guillermo Sanguinetti: “Alianza Lima está por buen camino”]

“Hablar de ventaja o desventaja sería entrar en otras cosas. No estoy de acuerdo en que un grupo (el B) juegue el sábado y nosotros (grupo A) lo hagamos el domingo, pues la final será el miércoles. Ya nos tocó jugar el domingo. Para esta fecha se pudo invertir el orden”, dijo el ‘Topo’.

[Guillermo Sanguinetti: “Guste o no a la gente, Alianza va primero”]

Asimismo, el estratega uruguayo dijo que no escucha las críticas al estilo de juego de los victorianos. “Hasta ahora no escucho las críticas. Veo a la gente en las tribunas contenta y con toda la ilusión de campeonar al igual que nosotros la tenemos en el vestuario”, manifestó Sanguinetti.

‘GUEVO’ A EUROPA
Mientras, Alianza le dará permiso al delantero Mauro Guevgeozián para que integre la selección de Armenia, que jugará tres amistosos el 27 (ante un rival por definir) y 31 de mayo (frente a Argelia) y el 6 de junio (contra Alemania).

“Mauro se lo ganó (la convocatoria) en la cancha haciendo goles importantes en el equipo aliancista y estoy seguro que aportará mucho a su selección, se lo tiene bien merecido. Sus buenas actuaciones con el equipo es el fruto de su convocatoria”, manifestó el volante uruguayo Pablo Miguez.

DATOS

- Un grupo de hinchas del Comando Sur (provenientes de San Juan de Lurigancho) le brindó su respaldo al plantel ayer en Matute.

- Para el duelo ante Inti Gas, Sanguinetti contaría con Míguez que cumplió su fecha de suspensión y Wilmer Aguirre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.