23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paraguay

La sensible muerte de Bruno Isaías Cañete, de solo 17 años, quien falleció de forma trágica en una cancha de fútbol, en lo que tanto disfrutaba, conmociona a todo Paraguay.

Perú derrotó 1-0 a Paraguay este jueves en el estadio Mansiche de Trujillo, donde se desarrolló el encuentro amistoso entre ambas selecciones, antes del reinicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Perú ganó su primer partido amistoso de este año frente al seleccionado de Paraguay. El encuentro quedó 1-0 a favor del conjunto nacional con un golazo de tiro libre de Paolo Guerrero.

Bolivia quiere morir de pie. En pleno partido amistoso entre Perú y Paraguay, el entrenador boliviano, Mauricio Soria, estuvo presente en el estadio Mansiche de Trujillo para ‘espiar’ el juego de los dirigidos de Ricardo Gareca.

A tan solo horas del partido amistoso entre la Selección peruana y su similar de Paraguay ya se conocería la alineación con la que saldrá Ricardo Gareca a la cancha.

La Selección peruana ya tiene casi todo listo para disputar sus encuentros amistosos contra Paraguay y Jamaica que han sido pactados para los próximos 8 y 13 de junio, respectivamente.

Unos 50 delincuentes brasileños y paraguayos asaltaron, la madrugada del lunes, con fusiles y explosivos una empresa transportadora de caudales en Paraguay, y se llevaron un botín de unos 40 millones de dólares, tras dejar un agente muerto y varios heridos, informó la policía.

El caos y la anarquía se desataron en Paraguay la noche del último viernes. ¿La razón? El Parlamento de este país aprobó un proyecto de ley que propone la reelección presidencial. Esta norma fue rechazada rotundamente por los opositores del gobierno de Horacio Cartes.

Ante el tenso momento político que vive Paraguay , el delantero Roberto Ovelar , que jugó varias temporadas en Perú, invitó a sus colegas a no jugar fútbol profesional en su país debido a la reelección que acaba de aprobar el Congreso.

El ministro del Interior de Paraguay, Miguel Tadeo Rojas, fue destituido del cargo luego de la muerte de un opositor al gobierno de Horacio Cartes. Se informó que el viceministro de Seguridad Interna, Lorenzo Lezcano, ocupará su lugar.

La muerte de un opositor a manos de la policía ahondó este sábado la tensión en Paraguay tras la violencia en las calles que también dejó unos 30 heridos y más de 200 detenidos en choques desatados por una enmienda constitucional que busca permitir la reelección presidencial.

Tras contar con la aprobación de la mayoría de senadores que son partidarios del presidente Horacio Cartes, este viernes se aprobó la reelección presidencial en Paraguay , lo cual desató incidentes de opositores con la policía.

Tras la decisión del senado de Paraguay de aprobar la reelección presidencial, cientos de ciudadanos salieron a las calles de Asunción para manifestar su voz de protesta.

Luego de que el Congreso de Paraguay fuera tomado e incendiado por manifestantes que rechazan el proyecto de ley que busca la reelección presidencial, el presidente de este país, Horacio Cartes, se pronunció al respecto.

La selección brasileña de fútbol goleó 3-0 a su similar de Paraguay en el encuentro válido a la décima cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paraguay y Brasil se comprometieron a avanzar en el proyecto de construcción de dos puentes internacionales para fortalecer la relación bilateral.

Sigue llegando la ayuda. Este sábado el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, anunció que su país enviará 11.6 toneladas de ayuda para los damnificados que han dejado las lluvias, inundaciones y huaicos en nuestro país.

La selección de Paraguay venció este jueves 2-1 a Ecuador por la fecha 13 de las eliminatorias Rusia 2018 que jugaron en el estadio Defensores del Chaco ante la mirada de unos 20 mil espectadores.

Bolivia hizo respetar su localía al ganarle por la mínima diferencia a Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Con este resultado, el conjunto altiplánico se lleva 3 puntos valiosos que los saca —por mientras— del fondo de la tabla de posiciones.

La selección peruana llegó este viernes a Lima horas después de su histórico triunfo ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018..

Una victoria histórica. Perú goleó 4 a 1 a Paraguay este jueves por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 30,000 espectadores. La bicolor ganó de visita después de doce años y por primera vez en la historia de las Eliminatorias en Asunción.

Con un segundo tiempo brillante, la selección peruana goleó 4-1 a Paraguay y la alegría del resultado se vio reflejada en divertidos memes en Facebook y Twitter.

Perú vs. Paraguay, minuto a minuto var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/2690");

El partido que jugarán esta noche Perú vs. Paraguay en Asunción, promete tener un marco espectacular. Por lo menos así lo han asegurado los hinchas locales, quienes preparan un recibimiento especial para su selección.

Bajo la atenta mirada de Francisco Arce, la selección paraguaya realizó su primera práctica como preparación para el duelo ante Perú este jueves en el Defensores del Chaco.

Uno más. Tras las bajas por lesión del atacante Lucas Barrios, el portero Justo Villar, y el defensor Bruno Valdez, Paraguay suma una más de cara al duelo ante Perú.

El portero paraguayo Justo Villar, titular y capitán de la selección de su país, se rompió un ligamento de la rodilla izquierda y se perderá el encuentro ante Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El entrenador de Paraguay, Francisco ‘Chiqui’ Arce, llamó a 20 jugadores que militan en el extranjero para los partidos frente a Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Se dieron a conocer los árbitros que dirigirán los partidos por las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 a jugarse en noviembre. La selección peruana se medirá ante Paraguay y Brasil.

Argentina perdió 1-0 frente a Paraguay en la décima jornada de las Eliminatorias de Rusia 2018. Los dirigidos de Edgardo Bauza no pudieron superar el traspié que sufrieron en Lima cuando empató 2-2 frente a la Selección Peruana.

Las duras críticas que recibió Edgardo Bauza por el empate ante Perú parecen que calaron hondo en la herida, pues el técnico de la selección de Argentina recibiría mañana a Paraguay hasta con cinco cambios.

La emoción hizo perder los papeles a un relator paraguayo, quien insultó a los jugadores de Chile mientras narraba el encuentro entre la selección sureña y Paraguay el pasado jueves por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Paraguay venció 2-1 a Chile en un partido de la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 35.000 espectadores.

Colombia, de la mano de su astro James Rodríguez, se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América Centenario, al derrotar 2-1 a Paraguay la noche del martes en el Rose Bowl de Pasadena (oeste de Estados Unidos) por el Grupo A.

Las selecciones de Costa Rica y Paraguay igualaron este sábado 0-0 en un discreto debut de ambos en el Grupo A de la Copa América Centenario.

[ACTUALIZACIÓN 10:20 p.m] Brasil consiguió este martes un agónico empate 2-2 como visitante ante Paraguay, un resultado que mantiene a ambas selecciones fuera de la zona de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018.

Con un gol de Ángel Mena al minuto 92, Ecuador empató 2-2 en la agonía frente a Paraguay en los 2.850 metros de altitud de Quito por las Eliminatorias Rusia 2018.

El gobierno de Paraguay anunció este martes que no están a favor de la interrupción del embarazo ni del aborto terapéutico cuando una madre esté infectada de zika. En dicho país ya se han registrado seis casos, según el ministro de Salud, Antonio Barrios .

El presidente del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), Jorge Servín, fue despedido de su cargo después de que apareció un video en el que se le ve ‘pateando’ a una mujer indígena.

[ACTUALIZACIÓN 20:20] La selección de fútbol de Paraguay consiguió este martes una trabajada victoria 2-1 como local frente a Bolivia que la ayudó a levantar cabeza y le permitió quedar en la parte alta de las Eliminatoria sudamericana al Mundial 2018.

Jefferson Farfán marcó este viernes un gol, el tercero en las Eliminatorias Rusia 2018, que le dio a Perú sus primeros tres puntos con un triunfo 1-0 sobre Paraguay.

Desde este mediodía se cerró el tránsito vehícular en las inmediaciones del Estadio Nacional por el partido entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Si no puedes envenenar al rival, busca otra forma de dañarlo. Encuentra otro método para lastimarlo. Este es el pensamiento del seleccionador Ricardo Gareca, quien tiene casi descartado al extremo André Carrillo, pero que planea cambiar de esquema para el duelo del viernes ante Paraguay. Perú dejaría el 4-2-2-2 para pasar a un 4-3-1-2 donde Carlos Lobatón jugaría más suelto.

El volante de Paraguay, Richard Ortiz expresó el grado de confianza que tiene su selección para el partido del viernes ante Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Quiere dejarnos ‘pelados’. El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, resaltó la presión con la que llegará Perú al partido de este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Lucas Barrios, delantero de Paraguay, se convirtió en la principal duda para el partido ante Perú del jueves por las Eliminatorias Rusia 2018 debido a una lesión que sufrió el pasado fin de semana con el Palmeiras.

Edición Impresa