27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Paraguay: Richard Ortiz dice que "llegan con el ánimo en alza"

El ‘guaraní’ será titular en la primera línea de volantes junto a Víctor Cáceres para partido del viernes.

Perú vs. Paraguay: Richard Ortiz dice que
Perú vs. Paraguay: Richard Ortiz dice que "llegan con el ánimo en alza"

El volante de Paraguay, Richard Ortiz expresó el grado de confianza que tiene su selección para el partido del viernes ante Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Llegamos con el ánimo en alza y con la idea de cerrar el año con la mayor cantidad de puntos”, dijo Richard Ortiz, titular en el medio campo del cuadro de Paraguay.

[Perú vs. Paraguay: Sigue EN VIVO el partido por las Eliminatorias Rusia 2018]

“Hemos hecho dos buenos partidos en el combo anterior y eso ha motivado al grupo, creo que estamos de nuevo por buen camino con la idea clara de dejar todo en la cancha”, señaló.

Este volante juega en el Libertad de su país y que se caracteriza por tener gran marca y buen posicionamiento para cortar los ataques rivales.

También se refirió a los días que trabajarán en Lima previo al partido de este viernes en el estadio Nacional y se dio tiempo para describir a la selección de Perú.

“Vamos a esperar que el entrenador arme el mejor equipo que nos dé posibilidades de encarar a un equipo como Perú que será duro”, finalizó el volante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.