28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana tendrá que ‘soportar’ espectacular mosaico en honor a Roque Santa Cruz

La hinchada paraguaya prepara una recepción especial para su selección en ‘Los Defensores del Chaco’ para el partido de esta noche contra Perú.

Mosaico presentado en el Paraguay vs. Colombia.
Mosaico presentado en el Paraguay vs. Colombia.

El partido que jugarán esta noche Perú vs. Paraguay en Asunción, promete tener un marco espectacular. Por lo menos así lo han asegurado los hinchas locales, quienes preparan un recibimiento especial para su selección.

[¿A qué hora juega Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018?]

Como informa el diario ABC de Paraguay, el estadio prepara un mosaico en sus tribunas para el partido de esta tarde. Este tendrá un mensaje especial, dirigido al goleador histórico de la selección, Roque Santa Cruz, que jugará su último partido con la ‘Albirroja’ en dicho estadio.

Según señala el medio local, los responsables del mosaico tenían pensado componer otro mensaje; sin embargo, el anuncio del retiro del delantero los llevo a repensarlo.

[Perú vs. Paraguay EN VIVO se miden por las Eliminatorias Rusia 2018]

“Las cartulinas van a ir dedicadas a Roque, en Norte va a decir Gracias y en platea su nombre, el resto será una bandera paraguaya”, explicó Paolo Bonzi, encargado del Mosaico en el Defensores del Chaco.

Mosaico estará dedicado a Roque Santa Cruz. (ABC)

Este sería el segundo mosaico realizado en partidos de Paraguay, el primero fue para el compromiso ante los colombianos (6 de octubre), el cual terminó con victoria de los visitantes por 1-0.

Perú vs. Paraguay se enfrentan desde las 6:30 en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.