27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Paraguay: Ramón Díaz asegura que la blanquirroja llegará con presión

“Perú llega al partido con nosotros con presión, y eso es algo que no puedes tener en Eliminatorias. Es algo que puede jugarte en contra”, señaló el entrenador argentino.

Ramón Díaz asegura que Perú llegará con presión al partido con Paraguay. (Reuters)
Ramón Díaz asegura que Perú llegará con presión al partido con Paraguay. (Reuters)

Quiere dejarnos ‘pelados’. El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, resaltó la presión con la que llegará Perú al partido de este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“*Perú* llega al partido con nosotros con presión, y eso es algo que no puedes tener en Eliminatorias. Es algo que puede jugarte en contra”, señaló el entrenador de Paraguay.

[Perú vs. Paraguay: Sigue EN VIVO el partido por las Eliminatorias Rusia 2018]

De otro lado, Ramón Díaz entrenó este miércoles con sus 25 jugadores y tuvo charlas personales con algunos futbolistas. Lucas Barrios, Justo Villar, Paulo da Silva, Nelson Haedo y Hernán Villalba conversaron con el técnico por algunos minutos.

En cuanto al once titular, el entrenador de Paraguay aún tiene algunas dudas. En la volante están confirmados Víctor Cáceres, Richard Ortiz y Derlis González. El cuarto nombre podría ser Rodrigo Rojas, jugador del Cerro Porteño, o el experimentado Edgar Benítez. En la delantera, el único fijo es Darío Lezcano, quien podría jugar junto a Lucas Barrios –superó su lesión– o Raúl Bobadilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.