27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paraguay se impuso 2-1 a Chile en las Eliminatorias Rusia 2018

Foto 1 de 5

Los goles para los guaraníes fueron anotados por Óscar Romero y Paulo Da Silva. La visita descontó a través de Arturo Vidal.

Paraguay venció 2-1 a Chile en un partido de la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 35.000 espectadores.

Paraguay tuvo un comienzo soñado ante Chile, ya que marcó dos tantos antes de los 10 minutos de juego.

Los goles para los guaraníes fueron anotados por Óscar Romero y Paulo Da Silva, a los 5 y 8 minutos de juego, respectivamente. Chile descontó a través de Arturo Vidal, a los 35 minutos, de cabeza.

En la parte final del cotejo fue expulsado el chileno Gary Medel por el árbitro argentino Néstor Pitana.

El próximo martes, Chile recibirá a Bolivia y Paraguay visitará a Uruguay.

De poder a poder. Paraguay recibirá el jueves (7:00 p.m.) en Asunción a Chile por la fecha siete de las Eliminatorias Rusia 2018. La escuadra ‘guaraní’ quiere una victoria de local para colarse entre los cinco primeros lugares de la tabla.

Chile vs. Paraguay

Paraguay se ubica en el sexto puesto con 9 puntos, a uno de Chile, que está en la cuarta casilla, por lo que con una victoria automáticamente ascendería a la zona de clasificación.

Chile llega al cotejo con mucha confianza, ya que venció 4-1 en su visita a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, mientras que Paraguay logró quedarse con un empate 2-2 de local ante Brasil.

EN VIDEO: Mira la programación de la fecha 7 de Eliminatorias Rusia 2018

Paraguay tendrá un once compuesto por jóvenes. Las dudas para el partido ante Chile son el arquero Justo Villar, que podría ser sustituido por Anthony Silva, y Nestor Ortigoza, el creativo del equipo ‘guaraní’ en la volante, que – de no jugar – sería reemplazado por Cristian Riveros.

Chile vs. Paraguay

Por su parte Chile llega ante Paraguay con el rótulo de favorito, aunque con la baja de última hora de Claudio Bravo, además de las del volante Marcelo Díaz y del defensa Gonzalo Jara.

Chile vs. Paraguay

Sin embargo, Chile sí contará con sus dos grandes estrellas, el jugador del Arsenal Alexis Sánchez y el centrocampista del Bayern Múnich Arturo Vidal.

Posibles alineaciones:


PARAGUAY
Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander. DT: Francisco Arce.

CHILE
Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

HORA: 7:00 PM.
CANAL: Movistar TV


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.