28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Paraguay: Los guaraníes empezaron sus trabajos preparatorios

La principal tarea del ‘Chiqui’ Arce será encajar en su sistema a los convocados de último momento, Juan Patiño, Nelson Haedo y Néstor Camacho.

Los jugadores que militan en el exterior, más los arqueros, realizaron trabajos en el campo. (AFP)
Los jugadores que militan en el exterior, más los arqueros, realizaron trabajos en el campo. (AFP)

Bajo la atenta mirada de Francisco Arce, la selección paraguaya realizó su primera práctica como preparación para el duelo ante Perú este jueves en el Defensores del Chaco.

Un total de 20 futbolistas de 28 convocados dieron comienzo a las prácticas de la ‘Albirroja’, donde destacó la presencia del experimentado Roque Santa Cruz.

Los jugadores que militan en el exterior, más los arqueros, realizaron trabajos en el campo, mientras que los locales, quienes jugaron este domingo, más Néstor Ortigoza y Hernán Pérez, hicieron trabajo de gimnasio y tareas regenerativas.

La principal tarea del ‘Chiqui’ será encajar en su sistema a los convocados de último momento, Juan Patiño, Nelson Haedo y Néstor Camacho.

En tanto, hoy se sumarán Juan Manuel Iturbe, Gustavo Gómez, Federico Santander, Derlis González, Darío Verón, Nelson Haedo, Celso Ortiz y Juan Patiño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.