27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Paraguay: Justo Villar se perderá partido frente a la blanquirroja

Capitán de la selección albirroja se lesionó y estará fuera de las canchas hasta el final de temporada.

Justo Villar actualmente juega en el Colo Colo de Chile. (AFP)
Justo Villar actualmente juega en el Colo Colo de Chile. (AFP)

El portero paraguayo Justo Villar, titular y capitán de la selección de su país, se rompió un ligamento de la rodilla izquierda y se perderá el encuentro ante Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Villar, de 39 años y portero del Colo Colo de Chile, sufrió la lesión al chocar con el delantero del Cobreloa, José Pablo Monreal, en el minuto 53 del partido que su equipo ambos equipos jugaron el miércoles, en los cuartos de final de la Copa Chile.

[Paraguay reveló su lista de convocados ‘extranjeros’ para enfrentar a Perú y Bolivia]

Según un parte médico emitido hoy por su club, Villar “presentó durante el partido de ayer un traumatismo directo de su rodilla izquierda, presentando rotura del ligamento cruzado posterior”.

El jugador “no podrá jugar hasta el término de esta temporada. Su plazo de recuperación será de dos a tres meses”, añadió el informe.

[Perú vs. Paraguay: Patricio Loustau arbitrará el duelo por las Eliminatorias Rusia 2018]

En consecuencia, el portero estará ausente en los partidos que su selección jugará en noviembre ante Perú y Bolivia, como parte de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El reemplazante para enfrentarse a la selección peruana sería Roberto Junior Fernández, portero del Figuerense brasileño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.