26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Édison Flores y Andy Polo dicen esto sobre Paraguay y Jamaica

Los centrocampistas ya entrenan con mira a los amistosos que sostendrá la Blanquirroja los próximos 8 y 13 de junio.

Selección peruana: Édison Flores y Andy Polo dicen esto sobre Paraguay y Jamaica. (USI)
Selección peruana: Édison Flores y Andy Polo dicen esto sobre Paraguay y Jamaica. (USI)

La Selección peruana ya tiene casi todo listo para disputar sus encuentros amistosos contra Paraguay y Jamaica que han sido pactados para los próximos 8 y 13 de junio, respectivamente.

A solo una semana de estos partidos, Édison Flores y Andy Polo declararon a la prensa extranjera sobre cómo les irá con la Blanquirroja. Ambos centrocampistas coincidieron en que las dos selecciones son “equipos muy fuertes”.

Peruano viajó a Londres para disputar en mundial PES

Este miércoles, tras los entrenamientos, el ‘Orejas’ Flores reconoció que esos próximos rivales “servirán de mucho” a la Selección peruana para obtener buenos resultados en la siguiente ronda de las Eliminatorias Rusia 2018, la misma que será en agosto.

En tanto, Andy Polo aseguró que los amistosos “los tomará con mucha seriedad” para llegar de la mejor forma posible a los partidos oficiales contra Bolivia y Ecuador. Además, comentó que “se siente muy cómodo” jugando al lado de su compatriota Raúl Ruidíaz, quien milita en México por el Monarcar Morelia.

“Considero que me sirvió mucho ser polivalente, porque jugué en varias posiciones y tuve la suerte que me vaya bien. Ahora como extremo trato de pisar más el área rival para anotar o servir a otro compañero”, añadió Polo.

La bicolor tiene previsto jugar el 8 de junio frente a Paraguay, en la ciudad de Trujillo, y contra Jamaica, cinco días más tarde, en Arequipa.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.