27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana llegó a Lima tras su histórico triunfo de 4-1 ante Paraguay [Video]

Decenas de hinchas recibieron a la ‘blanquirroja’ en el aeropuerto Jorge Chávez horas después de su gran desempeño ante los guaraníes en Asunción.

La selección peruana llegó este viernes a Lima horas después de su histórico triunfo ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018..

Como se recuerda, la ‘blanquirroja’ nunca pudo ganarle a los guaraníes en Asunción y el último jueves lo logró con goleada de 4-1.

Decenas de hinchas esperaban desde tempranas horas de la mañana al conjunto nacional en el aeropuerto Jorge Chávez. Como era de esperar, los aficionados se mostraron satisfechos con la última actuación de Perú.

[Perú goleó 4-1 a Paraguay y ganó de visita después de 12 años]

Selección peruanaLa ‘blanquirroja’ está a tres puntos de la zona de clasificación. (EFE)

Un bus oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) esperaba a los convocados en la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto. Con cornetas, arengas y cantos eufóricos, fueron recibidos los 23 jugadores nacionales que viajaron a Paraguay.

“Viví con muchas alegría los goles de los muchachos, ahora vamos por Brasil”, comentó un joven de 24 años a Canal N. En tanto, un señor de tercera edad también se encontraba esperando a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Selección peruana

Para muchos, Christian Cueva fue el mejor en el partido contra Paraguay. (EFE)

Para este hincha, el mejor de la selección peruana fue el delantero Christian Cueva, quien anotó el tercer gol del equipo peruano. Otro fanático recalcó que la forma de ganarle a Brasil, este próximo martes, es “jugando al piso”.

Lo que le espera a Perú


La selección peruana enfrentará a Brasil el próximo martes en Lima por la jornada 12 de las Eliminatorias de Rusia 2018. El duelo está pactado en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m.

[Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 11]

El ‘Scratch’ llegará el próximo domingo al promediar las 5:30 p.m. y se alojará en el hotel Hilton de Miraflores. Al día siguiente de su arribo, reconocerá la cancha del recinto deportivo.

Selección peruana

Marcelo no jugará ante Perú. (EFE)

Brasil, tras su partido contra Argentina y ganó por 3-0, ha sufrido una baja importante. Una de ellas es la del jugador del Real Madrid, Marcelo. Este jugador quedó fuera del once titular de Tité por acumulación de tarjetas amarilla. Su compañero de club, Phillipe Luis, será quien lo reemplazará, informó Canal N.

Mira nuevamente los goles de la selección peruana:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.