28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Siempre fueron nuestros hijos”, la eufórica celebración de un relator paraguayo en la victoria contra Chile [Video]

Narrador perdió los papeles y lanzó insultos contra ‘La Roja’, que el jueves cayó por 2-1 frente a Paraguay.

Narrador paraguayo  se 'volvió loco' durante el partido contra CHile. (Reuters/Radio ABC)
Narrador paraguayo se 'volvió loco' durante el partido contra CHile. (Reuters/Radio ABC)

La emoción hizo perder los papeles a un relator paraguayo, quien insultó a los jugadores de Chile mientras narraba el encuentro entre la selección sureña y Paraguay el pasado jueves por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Se trata del relator de la radio ABC Cardinal Bruno Pont, quien ha saltado a las noticias debido a su excesiva emoción al momento de celebrar los goles de su selección durante la victoria 2-1 frente a Chile.

[Paraguay se impuso 2-1 a Chile en las Eliminatorias Rusia 2018]

Todo inició tras el gol del volante paraguayo Oscar Romero, anotado a los 6 minutos del inicio del encuentro. El narrador estalló contra los chilenos.

“¡Gol! H… Óscar Romero para estos chilenos alzados que siempre fueron nuestros hijos, ni siquiera respetaron el himno paraguayo cuando lo estaban entonando”, dice Pont en medio de gritos.

La euforia aumentó con el segundo gol, que fue marcado por Paulo Da Silva.

“Acá tienen chilenos, respeten el Defensores del Chaco. Vinieron agrandados, acuérdense paraguay está jugando…. segundo gol huev… segundo gol huev…”, comentó nuevamente el polémico narrador.

Sus comentarios llegaron hasta Chile, donde la revista El Gráfico tituló: “Un furioso relator paraguayo insultó a Vidal y se descargó. ‘Siempre fueron nuestros hijos‘”.

Se defendió de críticas

Bruno Pont manifestó que su euforia se debió a los comentarios que habían hecho los jugadores chilenos antes del partido contra Paraguay. Es el caso de Arturo Vidal, quien había asegurado que eran “la mejor selección del mundo”.

“Bien, esto es fútbol y no una guerra, es parte del fútbol. Los hermanos chilenos ahora tomarán sus recaudos cuando vengan a Paraguay”, sostuvo Pont a al diario EXTRA.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.