28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿A qué hora juega Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018? Síguelo EN VIVO aquí

La ‘blanquirroja’ ya se encuentra en Asunción para tratar de romper el maleficio de nunca haberle ganado a los guaraníes en el Defensores del Chaco.

Perú viene de perder contra Chile, mientras que Paraguay llega confiado por haberle ganado a Argentina. (AFP)
Perú viene de perder contra Chile, mientras que Paraguay llega confiado por haberle ganado a Argentina. (AFP)

Perú vs. Paraguay, minuto a minuto

Perú vs. Paraguay se mirarán otra vez las caras cuando ambas naciones se encuentren este jueves 10 en el mítico estadio Defensores del Chaco (Asunción) por las Eliminatorias de Rusia 2018.

El encuentro está programado para las 06:30 p.m. (hora peruana) y se transmitirá por el CMD (canal 3 de Movistar o 703 en HD) y por ATV (canal 9 de señal abierta o 709 en HD).

Perú vs. Paraguay

Paolo Guerrero y Christian Cueva son las armas de Perú. (EFE)

La ‘blanquirroja’, a pesar de los puntos que le fueron entregados por la FIFA por la sanción que le impuso a Bolivia, sigue aún antepenúltima en la tabla de posiciones. Por encima de ella se encuentra justamente Paraguay, que va séptimo con 15 puntos.

Cabe precisar que la selección peruana nunca ha obtenido una victoria jugando de visita contra los guaraníes. Sin embargo, el estratega Ricardo Gareca ha armado un once con el cual pretende robarle puntos a los dirigidos por el ‘Chiqui’ Arce.

Perú vs. Paraguay

El ‘Chiqui’ Arce quiere seguir con la racha ganadora con Paraguay (EFE)

Mientras que Perú viene de perder contra Chile en Santiago por 2-1, Paraguay llega con la frente en alto tras ganarle a Argentina por 1-0 en la misma ciudad de Córdoba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.