28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminatorias Rusia 2018: Paraguay sufre una baja más para su duelo ante Perú

El delantero Darío Lezcano quedó descartado para los choques ante nuestra selección y contra Bolivia luego de sufrir una lesión en el muslo derecho.

El atacante Lucas Barrios, el portero Justo Villar, y el defensor Bruno Valdez no jugarán. (USI)
El atacante Lucas Barrios, el portero Justo Villar, y el defensor Bruno Valdez no jugarán. (USI)

Uno más. Tras las bajas por lesión del atacante Lucas Barrios, el portero Justo Villar, y el defensor Bruno Valdez, Paraguay suma una más de cara al duelo ante Perú.

El delantero Darío Lezcano quedó descartado para los choques ante nuestra selección y contra Bolivia luego de sufrir una lesión en el muslo derecho en el duelo entre su equipo, el Ingolstadt, y el Augsburgo, por la liga alemana.

En su lugar, fue llamado Néstor Camacho, atacante que juega en Guaraní, líder de la liga paraguaya, quien estará hoy desde el inicio de los trabajos preparativos del equipo dirigido por Francisco Arce para esta nueva fecha doble de Eliminatorias.

De otro lado, hoy llegarán a Paraguay para sumarse a las prácticas Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Roberto Fernández (Figueirense), Hernán Pérez (Espanyol), Juan Iturbe (Roma), Gustavo Gómez (Milan), Federico Santander (Copenhague), Derlis González (Dinamo de Kiev) y Darío Verón (Pumas).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.