28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paraguay empató 2-2 ante Brasil en agónico partido por las Eliminatorias Rusia 2018 [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Ambas selecciones se presentan con el mismo puntaje: 8 puntos en la tabla de posiciones.

[ACTUALIZACIÓN 10:20 p.m]
Brasil consiguió este martes un agónico empate 2-2 como visitante ante Paraguay, un resultado que mantiene a ambas selecciones fuera de la zona de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018.

El equipo de Paraguay, dirigido por el argentino Ramón Díaz, abrió el marcador con el gol del delantero Darío Lezcano a los 39 minutos, y amplió la ventaja con el tanto de Edgar Benítez a los 48’.

[Perú vs. Uruguay: Los divertidos memes que nos dejó el partido por las Eliminatorias Rusia 2018]

Ricardo Oliveira descontó para Brasil a los 79 minutos, y Dani Alves empató en el último suspiro a los 91’.

Con este resultado, ambas selecciones sumaron nueve puntos en la tabla de posiciones del torneo eliminatorio para la Copa del Mundo, fuera de la zona de clasificación.

[Chile goleó 4-1 a Venezuela con dobletes de Pinilla y Vidal por Eliminatorias Rusia 2018]

Brasil tuvo problemas para controlar el juego aéreo de los locales, pero logró recuperarse al final de la segunda mitad para opacar una fiesta paraguaya que parecía segura.

[NOTA ORIGINAL]
Paraguay recibirá este martes 29 a Brasil en el estadio Defensores del Chaco a las 6:45 p.m. (hora peruana) por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ambos selecciones llegan a este encuentro con el mismo puntaje: 8 puntos en la tabla de posiciones. Mientras Paraguay pudo sacarle un punto en casa a Ecuador, Brasil no pudo ganarle a Uruguay y le fue imposible dispararse en la tabla de posiciones.

EXTRA: MIRA LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 6 DE ELIMINATORIAS

Para este partido, Paraguay alista 4 cambios respecto al partido ante Ecuador: Juan Manuel Iturbe debutará con la ‘Albirroja’ y tomará el lugar de Édgar Benítez, Óscar Romero reemplazará a Derlis González y Roque Santa Cruz hará lo propio con Jorge Benítez.

En la defensa de Paraguay, Pablo Aguilar volverá a ser titular tras cumplir su fecha de suspensión. Dejará el puesto Bruno Valdez y Gustavo Gómez pasará a ocupar el lateral diestro de Paraguay.

Brasil enfrentará este partido sin Neymar porque recibió su segunda amarilla ante Uruguay y quedó inhabilitado para este partido. Dunga llamó a Gabriel Barbosa y Felipe, quien reemplazará al también suspendido David Luiz.

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Gil, Miranda, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Douglas Costa, Ricardo Oliveira.

Paraguay: Villar; Gómez, Da Silva, Aguilar, Samudio; Romero, Ortigoza, Ortiz, Iturbe; Lezcano, Santa Cruz.

El partido Paraguay vs. Brasil será televisado por CMD (Canal 3 de Movistar).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.