27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Paraguay: Patricio Loustau arbitrará el duelo por las Eliminatorias Rusia 2018

El colegiado argentino será el juez del encuentro por la fecha 11 del torneo sudamericano.

Patricio Loustau arbitrará el Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018. (USI)
Patricio Loustau arbitrará el Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018. (USI)

Se dieron a conocer los árbitros que dirigirán los partidos por las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 a jugarse en noviembre. La selección peruana se medirá ante Paraguay y Brasil.

[Selección peruana: Conoce el horario de la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Rusia 2018]

El partido entre la selección peruana y Paraguay del próximo 10 de noviembre será arbitrado por el colegiado argentino Patricio Loustau. El encuentro está programado para las 6:30 p.m. hora peruana y se jugará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Por otro lado, el colombiano Wilmar Roldán dirigirá el partido de Perú frente a Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018, que se jugará el 15 de noviembre a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Como se recuerda la selección peruana llegará a esta fecha doble de las Eliminatorias con un pie afuera de llegar al Mundial Rusia 2018. Se encuentra en el octavo lugar con ocho unidades a ocho puntos de un puesto de clasificación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.