20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Paraguay: Entrenador de Bolivia estuvo 'espiando' el partido de la Bicolor

Mauricio Soria vino exclusivamente a nuestro país para observar detenidamente los movimientos de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Perú vs. Paraguay: Entrenador de Bolivia estuvo 'espiando' el partido de la Bicolor. (AFP)
Perú vs. Paraguay: Entrenador de Bolivia estuvo 'espiando' el partido de la Bicolor. (AFP)

Bolivia quiere morir de pie. En pleno partido amistoso entre Perú y Paraguay, el entrenador boliviano, Mauricio Soria, estuvo presente en el estadio Mansiche de Trujillo para ‘espiar’ el juego de los dirigidos de Ricardo Gareca.

La visita se confirmó horas antes del encuentro que ganó la blanquirroja por un gol a cero gracias a Paolo Guerrero. Esta es la segunda victoria consecutiva sobre los guaraníes. Como se recuerda, la bicolor goleó 4-1 a los seleccionados del ‘Chiqui’ Arce en Los Defensores del Chaco.

Así vibró el estadio Mansiche de Trujillo con el Himno Nacional del Perú

A través de un comunicado oficial, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) señaló que el director técnico vino con Ramiro Segura, responsable de logística de esta institución deportiva.

El ‘espionaje’ le serviría a Bolivia para enfrentar a Perú por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. El encuentro entre el cuadro inca y el conjunto altiplánico está pactado para el próximo 31 de agosto en el Estadio Nacional.

Luego de que Bolivia fuese sancionado con la sustracción de puntos por la falta de alineación indebida en los partidos contra Chile y Perú, el equipo verde se quedó en el fondo de la tabla con 10 puntos. Mientras que el conjunto nacional se encuentra con 18 unidades.

¿Le habrá servido a Mauricio Soria venir a Perú para observar el triunfo de la Blanquirroja?

Más información sobre Perú:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.