31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau

La modelo Vania Bludau sorprendió a sus seguidores con una revelación. Ella está arrepentida de haberse sometido a un aumento de senos y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Está harta. Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar con dureza a las autoridades de Migraciones, quienes días atrás intervinieron al modelo Eyal Berkover.

Triste pero cierto. No son pocas las mujeres de la farándula peruana que han sido víctimas de comentarios crueles, basados en estereotipos absurdos sobre la belleza.

La ex de Christian Domínguez, Karla Tarazona, sorprendió a todos cuando salió a contar su verdad sobre el fin de su relación con el cantante, quien negó las acusaciones de infidelidad.

Este sábado, en ‘El Reventonazo de la Chola’, el cantante Christian Domínguez comentó sobre el video que circuló en las redes sociales sobre la situación de la modelo —y ex pareja suya— Vania Bludau.

Vania Bludau ha iniciado una nueva etapa de su vida en los Estados Unidos , lejos de las cámaras de televisión y de los realitys de competencia.

La modelo Vania Bludau aseguró no tener resentimientos por su expareja, el cantante de cumbia Christian Domínguez, quien ganó el juicio que le entabló en su contra por el delito de difamación.

Christian Domínguez y Vania Bludau cruzaron miradas en la Academia del reality Reyes del show. Así lo reveló el popular ‘wachimán’ antes de su presentación de este sábado.

Vania Bludau reaparecerá este sábado en la pista de Reyes del Show como el refuerzo de Melissa Paredes en El Duelo, secuencia en la que la ex Miss Perú se enfrentará con Milett Figueroa en la cuarta gala del programa que conduce Gisela Valcárcel.

Christian Domínguez aseguró que haber ganado la demanda por difamación que le interpuso a su exnovia, Vania Bludau, por dejar entrever que le fue infiel y que —incluso— pretendió a la modelo Korina Rivadeneyra, sirva para dejar precedente.

Luego que el Poder Judicial rechazara la demanda que le interpuso Christian Domínguez a su expareja Vania Bludau por el delito de difamación, la Cuarta Sala Penal para Reos Libres de Lima aceptó la apelación del cantante y condenó a la modelo a dos años de prisión suspendida.

Luego que el cantante Christian Domínguez entablara una denuncia de difamación agravada contra Vania Bludau por haber declarado que el cantante la buscó para retomar su relación cuando ya estaba con Karla Tarazona, el Poder Judicial decidió rechazar la demanda.

Luego de aclarar varias veces que el futbolista Juan Manuel Vargas no durmió con ella en su casa de playa cuando él fue a pedirle perdón, Tilsa Lozano tiró la pelota a la cancha de su examiga Daniela Cilloniz y Vania Bludau, quienes —según reveló la primera hace un tiempo— se ‘juerguearon’ con el futbolista.

Karla Tarazona habló sobre las polémicas declaraciones de la modelo Vania Bludau, quien hace unas semanas afirmó que el cantante Christian Domínguez le confesó que no era feliz en su matrimonio y quería volver con ella.

El cantante Christian Domínguez salió en defensa de su esposa Karla Tarazona, quien ha decidido mantenerse alejada de los medios y no declarar más, tras las polémicas revelaciones de Vania Bludau sobre un supuesto coqueteo del cantante con ella.

Entre lágrimas, la modelo Vania Bludau expresó su molestia por la denuncia de difamación agravada que le entabló nuevamente el cantante Christian Domínguez. En esta nueva demanda, el integrante de la banda de cumbia Gran Orquesta Internacional le pidió S/100 mil como reparación civil.

La modelo Vania Bludau reveló que contrademandará a “Christian Domínguez”: luego de que este le enviara una carta notarial por haber presentado unos audios y mensajes de Whatsapp en los que el cantante queda mal parado.

No tiene fin esta telenovela. Christian Domínguez le envió este viernes una carta notarial a la modelo Vania Bludau, su expareja, en la que le da un plazo de 24 horas para que se retracte públicamente de la versión que dio sobre que el cantante intentó retomar su relación en una reunión que tuvieron el pasado 12 de enero.

La modelo Vania Bludau ratificó que el cantante de la banda de cumbia Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, fue a su casa el 12 de enero de este año —mientras su pareja Karla Tarazona estaba embarazada— para disculparse con ella e intentar retomar su relación.

El cantante Christian Domínguez no pudo evitar romper en llanto luego de que su ex pareja Vania Bludau dijera que él la buscó para retomar la relación y decirle que no era feliz con Karla Tarazona.

El cantante Christian Domínguez señaló que no se sintió aludido por las declaraciones que dio su expareja, Vania Bludau , en ‘El valor de la verdad’, quien reveló que sufrió de violencia física por un ex novio.

[ACTUALIZACIÓN 02/04/2016] Este sábado se emitió por Latina el programa El valor de la verdad en donde la modelo Vania Bludau contó pasajes de su vida privada y sentimental. Estas fueron las preguntas que respondió:

La modelo Vania Bludau, quien reapareció esta semana en la televisión, deslumbró en la pista de Los Reyes Playback con un sensual baile.

Hace unas semanas, Vania Bludau incursionó en una nueva faceta. En la sesión de fotos para la promoción de su primer tema ‘No papi’, la modelo demostró que no pierde la sensualidad y lució su escultural figura.

Vania Bludau regresó al Perú para alborotar a sus seguidores. Y es que la sensual modelo, que desde hace un tiempo radica en Estados Unidos, fue la protagonista de una sesión fotográfica para el calendario de una marca de baterías.

La modelo Vania Bludau sorprendió a sus seguidores y fans tras la presentación del tráiler de la película El último verano, que se estrenará el próximo 17 de diciembre en todo el país.

La amistad entre Alejandra Baigorria y Vania Bludau sigue firme, pese a que hubo rumores de un posible distanciamiento entre ambas. Por ello, no dudaron en mostrar que están más unidas que nunca mediante fotos en las redes sociales.

La bailarina Vania Bludau reveló al programa de espectáculos Chollyshow que sufre de tiroides, una enfermedad crónica que propició que el año pasado propicio ella suba de peso.

La ex integrante de Combate Vania Bludau aseguró que no comparte las últimas acciones de la modelo Andrea San Martín, como el ampay en el que se ve besando a José Luis Benzaquen, hermano de Gino Assereto, y precisó que si la modelo no quiere verse envuelta en más escándalos, no debe exponerse más.

Vania Bludau vs. Christian Domínguez: Nuevo capítulo de la novela judicial [Video]

Le ganó la batalla, pero aún no la guerra. La modelo Vania Bludau confirmó que su abogado apeló la sentencia que se dictó en su contra por la demanda de difamación que le impuso su ex pareja Christian Domínguez.

El cantante Christian Domínguez señaló que no se alegra de la sentencia de dos años de pena no privativa de la libertad que habría recibido tu ex pareja Vania Bludau, pero recalcó que esta sirve de ejemplo para la personas que se atreven a dar declaraciones sobre otras sin fundamento.

La actual pareja de Christian Domínguez, Karla Tarazona, espera que hoy Vania Bludau se presente voluntariamente al Poder Judicial para escuchar su sentencia, luego de haber sido declarada reo contumaz en el caso de difamación contra el cantante.

El Poder Judicial ordenó la captura de la modelo Vania Bludau por no asistir a escuchar la sentencia del proceso judicial que le entabló su ex pareja Christian Domínguez por presunto delito de difamación.

Sin tomar en cuenta el derecho a la privacidad e intimidad que tienen las personas, en las redes sociales y WhatsApp se difunde un video sexual protagonizado por la modelo Milett Figueroa. El material dura poco menos de un minuto.

La integrante de Combate Vania Bludau fue ampayada con un joven a la salida de una discoteca por el programa de espectáculos Hola a todos.

Alejandra Baigorria defendió a su amiga Vania Bludau en el programa Hola a todos, luego de que ‘Metiche’ llamara bruta a la modelo por opinar en Twitter sobre temas de otros canales.

La modelo Vania Bludau compartió en Instagram una foto besando a Bruno Agostini, confirmando así su relación amorosa con el español.

A inicios de año, la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, rechazó la campaña publicitaria de Ladrillos Lark. La crítica apuntaba a tres paneles gigantes ubicados en el camino a las playas del sur, en los que la modelo Vania Bludau posa en casco y bikini al lado de frases del tipo: “Está dura”, “Está maciza”, “Está fuerte”. La indignación ministerial se justificaba en el sexismo del mensaje.

Vania Bludau: “No puse condiciones para regresar a ‘Combate’”

Luego de dos años de ausencia, la modelo Vania Bludau retornó al reality juvenil Combate y aclaró que no puso condiciones para firmar contrato.

Tras la polémica que se generó por la difusión de unas fotos sin retoque digital, en las que aparentemente estaba subida de peso, Vania Bludau regresó a Combate luciendo una escultural figura.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) expresó su rechazo a las imágenes y textos de la reciente campaña publicitaria de la empresa Ladrillos Lark donde participó la modelo Vania Bludau.

Vania Bludau se ha visto envuelta en una nueva polémica, luego que una conocida marca de ladrillos publicara las fotos de una campaña publicitaria que protagonizó la modelo, la cual ha sido considerada sexista y machista.

Las modelos Vania Bludau y Melissa Paredes le dieron la bienvenida al 2015 en Brasil y compartieron sus fotos en las redes sociales, principalmente en sus cuentas de Instagram.

Vania Bludau: Así se vio a sí misma en calendario con fotos sin Photoshop

Tras la ola de comentarios que generó la filtración de las imágenes sin retoques de su reciente calendario, Vania Bludau se defendió de las críticas alegando que nunca se consideró una Barbie y mucho menos que sea una mujer de medidas 90-60-90.

La modelo Vania Bludau mandó a callar a los que la critican por las fotos en las que sale sin los retoques de Photoshop con la publicación, en su cuenta de Twitter, de ‘belfies’.

Las fotos de Vania Bludau sin retoques de Photoshop siguen generando comentarios en la farándula local. La difusión de las imágenes donde la modelo aparece subida de peso llamó la atención de la conductora de TV Karen Schwarz quien se solidarizó con la ex integrante de Esto es guerra.

Después de la polémica desatada por la difusión de las fotos de Vania Bludau sin retoques de Photoshop y los posteriores memes, la modelo redactó en Twitter que nadie la podía sacar de su “estado de regocijo conmigo misma”.

Visiblemente afectada, la modelo Vania Bludau reaccionó en Twitter a la lluvia de críticas surgidas en las redes sociales luego de que se publicaran en Internet fotos de ella ‘al natural’.

Tras la polémica generada por las fotografías sin Photoshop de Vania Bludau, en las que aparece un poco subida de peso, los cibernautas se burlaron de la modelo a través de memes.

La modelo Vania Bludau causó polémica por unas fotografías suyas sin retoques en Photoshop. Las imágenes ‘al natural’ fueron tomadas hace unas semanas para un catálogo de una conocida marca de ladrillos.