26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau vs. Christian Domínguez: Nuevo capítulo de la novela judicial [Video]

La modelo apeló el fallo judicial que la condena a dos años de prisión suspendida y al pago de S/.15 mil a favor de su ex pareja.

Le ganó la batalla pero aún no la guerra. Vania Bludau habla sobre apelación de su sentencia. (Perú21)

Le ganó la batalla, pero aún no la guerra. La modelo Vania Bludau confirmó que su abogado apeló la sentencia que se dictó en su contra por la demanda de difamación que le impuso su ex pareja Christian Domínguez.

[Milett Figueroa, Vania Bludau y Tilsa Lozano fueron rastreadas por la DINI]

“En todo proceso hay una sentencia, así como una segunda instancia, por la cual yo estoy pasando”, afirmó Vania Bludau a Perú21.

Asimismo, la modelo también aseguró que no estuvo presente durante la lectura de la sentencia debido a que estuvo en reposo tras ser operada de emergencia. “Estuve en reposo absoluto tras superar un absceso en el seno izquierdo”, dijo.

[Christian Domínguez sobre Vania Bludau: “Quería que ya no hable de mí y lo logré”]

De acuerdo a la sentencia, Vania Bludau deberá cumplir dos años de prisión suspendida y abonar S/.15 mil por reparación civil a favor de Christian Domínguez, aunque primero se debe resolver su apelación.

Vania Bludau dijo que , por el momento, se encuentra soltera y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus miles de seguidores por mostrar preocupación por ella en estos días.

[Karla Tarazona: “Vania Bludau no va a ir presa”]

Asimismo, le recomendó a Christian Domínguez que le pida consejos a su madre para que aprenda a no contradecirse, en referencia a que él la enjuició para que no hable sobre su persona, pero que este tipo de demandas genera todo lo contrario.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.