17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la razón por la que Vania Bludau no extraña la televisión peruana

El programa ‘Cuéntamelo Todo’ reveló que la modelo se dedica a trabajar como anfitriona en un lujoso restaurante de Miami y ella respondió.

Vania Bludau ha dejado atrás el mundo de la farándula y los realitys. (USI)
Vania Bludau ha dejado atrás el mundo de la farándula y los realitys. (USI)

Vania Bludau ha iniciado una nueva etapa de su vida en los Estados Unidos , lejos de las cámaras de televisión y de los realitys de competencia.

El programa ‘Cuéntamelo todo’ reveló que tiene una nueva faceta y se dedica a trabajar como anfitriona en un lujoso restaurante de Miami.

La nota, promocionada con la frase “Dejó de ser una chica reality para cumplir el sueño americano”, no fue del agrado de la modelo, quien se pronunció en Twitter para hacer unas aclaraciones.

“¿Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo Permanent Resident Card hace años. Si deseo, doy el examen para ser American Citizen”, explicó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Vania Bludau, que en la filmación obtenida por ‘Cuentamelo todo’ aparece acompañando a los comensales a sus mesas, expresó incómoda que lo que menos extraña de Perú es que se metan en su vida privada.

“A veces extraño trabajar en televisión en Perú, pero cuando recuerdo los chismes del espectáculo se me quitan las ganas”, dijo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.