20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: 'Chollywood' se pronuncia tras filtración de video sexual

Karen Schwarz y Vania Bludau cuestionan que el material se esté difundiendo en redes sociales.

Vania Bludau y Karen Schwarz hablaron tras la difusión de video sexual de Millet Figueroa. (USI)
Vania Bludau y Karen Schwarz hablaron tras la difusión de video sexual de Millet Figueroa. (USI)

Sin tomar en cuenta el derecho a la privacidad e intimidad que tienen las personas, en las redes sociales y WhatsApp se difunde un video sexual protagonizado por la modelo Milett Figueroa. El material dura poco menos de un minuto.

[ACTUALIZACIÓN 11:24]
La conductora Karen Schwarz manifestó en su cuenta de Twitter su rechazo a la difusión de un video sexual de la modelo Milett Figueroa, que circula desde el jueves en redes sociales.

Karen Schwarz pide “no seguir alimentando el morbo” y subraya que la difusión de esta grabación íntima de Milett Figueroa “es un delito”.


[NOTA ORIGINAL]
Tras la filtración en redes sociales del video sexual de Milett Figueroa, la modelo Vania Bludau se pronunció en Twitter lamentando el hecho, que ha puesto en el ojo público a la joven modelo.

[Milett Figueroa protagonizará telenovela ‘Gabriela’ junto a Diego Bertie]

Las imágenes, que mostrarían a la ex ‘guerrera’ en una situación bastante privada, se viralizaron rápidamente la noche del jueves vía Twitter y WhatsApp.

“Hay una gran diferencia entre un film porno y un film oculto, solo alguien de mala fe lo hace. Más me espanta el realizador que la protagonista”, indicó Vania Bludau en su cuenta de Twitter.

[Vania Bludau y Milett Figueroa juntas en sensual sesión de fotos]


Pese a que en los últimos meses había tratado de mantenerse lejos de los escándalos, este video sexual vuelve a poner a Milett Figueroa en el ojo de la tormenta.

Esta no sería la primera vez que Milett Figueroa es víctima de la filtración de imágenes íntimas, ya que el año pasado circularon en las redes sociales ‘selfies’ en los que se le ve desnuda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.