21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Reyes del Show’: Vania Bludau será el refuerzo de Melissa Paredes en ‘El Duelo’

La modelo reaparecerá en el reality para ayudar a la ex Miss Perú, que se enfrentará a Milett Figueroa, a permanecer en competencia.

(USI)
(USI)

Vania Bludau reaparecerá este sábado en la pista de Reyes del Show como el refuerzo de Melissa Paredes en El Duelo, secuencia en la que la ex Miss Perú se enfrentará con Milett Figueroa en la cuarta gala del programa que conduce Gisela Valcárcel.

Vania Bludau, quien participó en la segunda temporada de El gran show 2015 ayudará a Melissa Paredes a permanecer en la competencia del reality, junto a Rosángela Espinoza, Christian Domínguez, Yahaira Plasencia, Fiorella Cayo, Thiago Cunha y Milett Figueroa.

Se supo que Vania Bludau se vio cara a cara con Christian Domínguez —su ex pareja, quien le ganó una demanda por difamación— el último jueves, cuando la modelo se encontraba en la academia realizando los ensayos para la gala.

Así lo confirmó el equipo de producción de Reyes del Show y las imágenes de este polémico e inesperado reencuentro serían reveladas cuando Vania Bludau reaparezca en la pista de baile este sábado a las 9 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.