25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reyes del Show

Luego de que en la penúltima gala de Reyes del Show eliminó del concurso a Christian Domínguez y Yahaira Plascencia, la conductora del reality Gisela Valcárcel aclaró que el concurso tiene reglas que deben ser cumplidas por los participantes.

La cantante Yahaira Plasencia la pasó mal en la sexta gala de los Reyes del Show luego que un fuerte accidente durante los ensayos generales del programa pues —como ella detalló— su bailarín George Neyra no realizó adecuadamente una de las cargadas y provocó su caída.

‘Cuto’ Guadalupe regresó el último sábado al set de Reyes del Show y alborotó la pista de baile, pues participó como refuerzo de Thiago Cunha, pero también reveló quién es su favorita para ganar esta temporada.

Rosángela Espinoza hizo un mea culpa sobre el enfrentamiento en vivo en Reyes del Show que protagonizó junto a Yahaira Plasencia y calificó el hecho de “bochornoso”.

Helmut Linder, hermano y representante de Milett Figueroa justificó la salida de la modelo de Reyes del Show para participar en el certamen Miss Supertalent of the World y aseguró que ahora lo más importante es quedar bien con la producción del reality para que puedan seguir trabajando juntos.

Yahaira Plasencia justificó el enfrentamiento que protagonizó el último sábado en Reyes del Show con Rosángela Espinoza, a quien le reclamó en vivo en la pista de baile el reality por acusarla de orquestar un complot en su contra.

No tiene competencia. Reyes del show, reality de baile conducido por Gisela Válcárcel, lideró el ráting del último fin de semana y se convirtió en el programa más visto con 24.2 puntos de promedio general.

Vania Bludau reaparecerá este sábado en la pista de Reyes del Show como el refuerzo de Melissa Paredes en El Duelo, secuencia en la que la ex Miss Perú se enfrentará con Milett Figueroa en la cuarta gala del programa que conduce Gisela Valcárcel.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de Combate, se presentarán este sábado 19 de noviembre en la cuarta gala de Reyes del Show.

La ex Miss Perú, Melissa Paredes fue tajante al referirse a la posible renuncia de su compañero Christian Domínguez a ‘Reyes del show’, “si quiere renunciar que se vaya”, dijo la exreina de belleza para América TV.

Su pedido fue escuchado. Jefferson Farfán bailará en el Reyes del Show, luego que asegurara que Gisela Valcárcel debía invitarlo al reality que conduce por América Televisión, para moverse al ritmo del ‘Baile del Totó’ junto a su novia, Yahaira Plasencia.

A través de un video difundido por el programa Reyes del Show, conducido por Gisela Valcárcel, Greysi Ulloa lloró y le pidió perdón a su hermana mayor Milena Zárate quien terminó su relación con Edwin Sierra luego que lo acusara de haberle sido infiel con la bailarina.

Gisela Valcárcel aclaró que las disculpas que le ofreció a Kenyi Fujimori no fueron en nombre de todos los peruanos, luego que el hecho generara una ola de duras críticas en su contra.

Yahaira Plasencia, la novia del futbolista Jefferson Farfán, no se presentará este sábado en Reyes del Show, programa que conduce Gisela Valcárcel.

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori se presentó la noche del sábado en la pista del baile de Reyes del Show y participó en la secuencia de ‘El Desafío’, en la que imitó al cantante coreano PSY y su contagioso ‘Baile del caballo’.

‘Reyes del Show’: Sheyla Rojas se salvó de ser eliminada

En medio de varios cuestionamientos, Sheyla Rojas fue salvada en Reyes del show gracias al voto de Phillip Butters, miembro del jurado, quien recalcó que en el concurso se evalúa el baile.

¿Cómo está tu relación con Gisela Valcarcel, luego del ‘aclare’ que le hizo tu pareja Roberto Martínez a Denny ‘Marrón’ Valdeiglesias? “No quiero hablar de otras personas. Todo está bien en mi vida. No tengo ‘broncas’ con nadie. No me gusta guardar algún tipo de sentimiento extraño, porque eso no le hace bien a nadie. Vivo mi vida alejada de la prensa, porque me gustaría que más valoren mi trabajo y no lo que digan de mí”.

El ambiente estuvo caldeado en la reciente gala del reality Reyes del show. La conductora Gisela Valcárcel se enojó con Belén Estévez, porque la argentina evitó responderle sobre el baile que realizó Maricielo Effio en la competencia.