22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Reyes del show’: ¿Cuánto hizo de ráting la cuarta gala del reality de baile?

El programa que conduce Gisela Valcárcel no tiene competencia y se ha convertido en el más visto de los últimos fines de semana.

‘Reyes del show’: ¿Cuánto hizo de ráting la cuarta gala del reality de baile? (Difusión)
‘Reyes del show’: ¿Cuánto hizo de ráting la cuarta gala del reality de baile? (Difusión)

No tiene competencia. Reyes del show, reality de baile conducido por Gisela Válcárcel, lideró el ráting del último fin de semana y se convirtió en el programa más visto con 24.2 puntos de promedio general.

En la cuarta gala de Reyes del Show, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se convirtieron en los jurados VIP invitados y se encargaron de dar el punto extra a los artistas en competencia.

Melissa Paredes y Milett Figueroa fueron las protagonistas de El Duelo, pues ambas quedaron en sentencia y finalmente fue ex Miss Perú quien quedó eliminada del programa.

Thiago Cunha y Christian Domínguez se enfrentaron en un versus que dio como ganador al actor y cantante de la Gran Orquesta Internacional, y Rosángela Espinoza no tuvo una buena presentación, la cual realizó en compañía del bailarín de Yahaira Plasencia.

Milett Figueroa tuvo una gran noche y junto al ‘Pato’ Quiñones se llevaron el título de ‘Los Mejores Pasos’, pero su actuación no convenció y terminó la noche sentenciada junto a Yahaira Plasencia.

La sorpresa de la noche fue la presentación de la argentina Belén Estevez, bicampeona de El Gran Show y Reyes del Show 2011, quien aceptó el reto de realizar un versus con Rosángela Espinoza, la ganadora de El Gran Show segunda temporada 2016.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.