22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Reyes del show': “Uno menos, mejor para nosotros”, dijo Melissa Paredes sobre Christian Domínguez

Luego que el cantante anunciara su posible renuncia al reality, su compañera de competencia señaló que no le interesa si se queda o se va.

"Me va y me viene si está o no está”, dijo Melissa sobre posible salida de Domínguez de reality de baile. (USI)
"Me va y me viene si está o no está”, dijo Melissa sobre posible salida de Domínguez de reality de baile. (USI)

La ex Miss Perú, Melissa Paredes fue tajante al referirse a la posible renuncia de su compañero Christian Domínguez a ‘Reyes del show’, “si quiere renunciar que se vaya”, dijo la exreina de belleza para América TV.

“Si quiere renunciar que se vaya. Si (yo) quisiera renunciar, renunciaría y no le preguntaría a nadie. Si le molesta algo, si se siente incómodo bueno, aparte uno menos, mejor para nosotros. Yo soy bien sincera, aquí ninguno es así como bien amigo mío. Y me va y me viene si está o no está”, señaló Melissa Paredes entre risas.

Por su parte, la modelo Milet Figueroa invitó a Domínguez a tomar una decisión. “Creo que si no se siente cómodo tiene que tomar una decisión. Si no me sentiría cómoda en algún lugar tomaría una decisión. Nosotros lo queremos acá siempre”.

Mientras que Thiago Cunga, aconsejó al cantante de cumbia que se quede el reality de baile.

“La televisión es así, y hay que tomar las cosa como en broma o responder de una forma simpática siempre. Eso no es motivo para salir. Además creo que Christian es demasiado talentoso para haber llegado hasta aquí, es de los mejores. De verdad no debería salir”, señaló el brasileño.

Por su parte, Fiorella Cayo también se pronunció al respecto. “*Christian* es bastante profesional. Entiendo su sentir, pero también entiendo a Michelle, creo que hizo un comentario profamilia, es válido. Hay dos perspectivas diferentes nada más, se respetan y listo. No hay que tomarnos tan apecho algunas cosas”.

Como se recuerda, Christian Domínguez anunció su posible salida de ‘Reyes del show’, luego que en la última edición del programa de baile, la jueza Michelle Alexander dijera que llevó un matamoscas (al programa) para “espantar a todas las moscas” que se le acerquen al cantante. Algo que Domínguez tomó como una falta de respeto.

Más información

a href=“http://peru21.pe/espectaculos/melissa-paredes-revelo-detalles-su-boda-futbolista-rodrigo-cuba-video-2257582” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Melissa Paredes reveló detalles de su boda con el futbolista Rodrigo Cuba [Video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.