22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Reyes del Show’: Kenji Fujimori bailó como PSY y lloró por palabras de Gisela Valcárcel [Fotos y Video]

Foto 1 de 4

“Te pido mil disculpas en nombre de cualquiera que te haya herido. Estoy feliz de haberte tenido acá y te súper admiro”, le dijo la popular ‘Señito’ al congresista al culminar su baile.

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori se presentó la noche del sábado en la pista del baile de Reyes del Show y participó en la secuencia de ‘El Desafío’, en la que imitó al cantante coreano PSY y su contagioso ‘Baile del caballo’.

[Gisela Valcárcel anunció que Kenji Fujimori bailará este sábado en ‘Reyes del Show’]

“Tengo dos pies izquierdos”, comentó Kenji Fujimori al terminar de realizar la coreografía que con la que pudo recaudar dinero en favor de la pequeña Valeria, una bebé de 3 meses que necesita un trasplante de intestinos para poder sobrevivir.

Tras su presentación, Kenji Fujimori respondió a las críticas que recibió durante la semana luego que se supiera que participaría en el programa de Gisela Valcárcel, y dejó en claro que más que importarle pasar vergüenza, le interesa ayudar en un caso social.

Kenji Fujimori ya estaba retirándose de la pista de baile cuando fue llamado nuevamente al escenario por Gisela Valcárcel quien le expresó su reconocimiento y agradecimiento por colaborar con la noble causa para la que fue convocado.

“Kenji, ¡Muchísimas gracias!. Quiero que sepas una cosa: te respeto, te admiro y quiero para ti lo mejor. Ser hijo de un expresidente no debe ser fácil. Por eso te pido mil disculpas a nombre de cualquiera que te haya herido. Estoy feliz de haberte tenido acá y te súper admiro”, dijo la popular ‘Señito’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.