16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez dice que fue un brasileño quien agredió a Vania Bludau [Video]

El cantante aclaró el tema luego que la modelo revelara que fue víctima de agresión por un exnovio.

Christian Domínguez se deslinda de acusaciones de Vania Bludau. (USI)
Christian Domínguez se deslinda de acusaciones de Vania Bludau. (USI)

El cantante Christian Domínguez señaló que no se sintió aludido por las declaraciones que dio su expareja, Vania Bludau , en ‘El valor de la verdad’, quien reveló que sufrió de violencia física por un ex novio.

[Vania Bludau mostró audios para respaldar su versión sobre encuentro con Christian Domínguez]

Christian Domínguez aclaró que él nunca golpeó a Vania Bludau y que el responsable habría sido un novio brasileño de la ex ‘chica reality’.

“Supuestamente fue un novio brasileño que la agredió, no sé si lo dijo en el programa, no sé si lo dijo después… Pegar a una mujer es como atacar a un niño, yo no haría eso”, dijo.

El protagonista de ‘Mi amor, el wachimán’ indicó que —a pesar de todo lo que dijo Vania Bludau — nunca le desearía nada malo y que ya ni se acuerda de lo que vivieron en su relación.

“Tres años después fue como ahondar mucho, aunque tampoco creo que se acuerde mucho, han pasado varios años, ni yo ya ni me acuerdo, es complicado, si yo a veces me olvido los motivos por los que a veces se discutía. Lo miré (el programa), oí sus respuestas y ya está, no tengo más qué decir”, refirió Christian Domínguez.

“Yo nunca he pensado, ni cuando sucedió lo de la demanda, en que le vaya mal, nunca le he deseado eso. (A Vania Bludau) Le deseo que le vaya súper bien y se lo sigo deseando y que haga su vida”, agregó Christian Domínguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.