18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Combate': Alejandra Baigorria defendió a Vania Bludau ante ataques de 'Metiche'

La ‘combatiente’ expresó que asumirá el castigo que le impuso ATV por declarar a Amor, amor, amor porque “rompió algunas reglas”.

Alejandra Baigorria aceptó la sanción que recibió en Combate. (USI)
Alejandra Baigorria aceptó la sanción que recibió en Combate. (USI)

Alejandra Baigorria defendió a su amiga Vania Bludau en el programa Hola a todos, luego de que ‘Metiche’ llamara bruta a la modelo por opinar en Twitter sobre temas de otros canales.

[‘Combate’: Suspenden a Alejandra Baigorria por declarar a ‘Amor, amor, amor’]

“Yo no tengo problemas con ‘Metiche’, pero creo que no debería llamar bruta a ninguna mujer”, expresó Alejandra Baigorria en defensa de su amiga.

La ‘combatiente’ también aprovechó para comentar de la sanción que recibió en Combate por declarar al programa Amor,Amor,Amor, después de una rueda de prensa en la que lanzó su página web.

“Me considero una persona respetuosa y no me siento cómoda invitando a periodistas a mi casa para, luego, decirles que no voy a hablar con ellos”, aseguró Alejandra Baigorria.

Por tal motivo, la ‘ex’ de Mario Hart afirmó que respetará la sanción y no reaparecerá en Combate hasta el día lunes. “Sé que rompí algunas reglas y, por eso, cumpliré mi castigo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.