26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau: ¿Con quién olvida la modelo al español Bruno Agostini?

La modelo fue ‘ampayada’ muy cariñosa con un joven a la salida de una discoteca, por el programa Hola a todos.

Vania Bludau habría olvidado a Bruno Agostini. (USI)
Vania Bludau habría olvidado a Bruno Agostini. (USI)

La integrante de Combate Vania Bludau fue ampayada con un joven a la salida de una discoteca por el programa de espectáculos Hola a todos.

[Vania Bludau mostró a su “amorcito” Bruno Agostini en Instagram]

En el video emitido por el programa conducido por Karla Tarazona y Christopher Gianotti se ve a Vania Bludau muy cariñosa con quien sería su nueva pareja sentimental.

En el set de Hola a todos se encontraba Bruno Agostini, ex pareja de la modelo. El español fue consultado si conocía al nuevo galán de la combatiente, pero negó saber la identidad.

El misterioso joven no se trataría del mismo con el que fue vista Bludau la semana pasada por la revista Magaly TeVe, ya que el hombre que la acompañaba en dicha oportunidad tenía una contextura más gruesa.

[Vania Bludau: “No puse condiciones para regresar a ‘Combate’”]

Por otro lado, la modelo Vania Bludau debutará en el cine con la cinta El Último Verano, en donde participarán actores como Anahí de Cardenas, Marcelo Oxenford, Ivonne Frayssinet, Sandra Vergara, Mabel Duclos, entre otros.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.