17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez le dio a Vania Bludau un plazo de 24 horas para retractarse por llamarlo "infiel" [Video]

“Usted ha dado declaraciones totalmente falsas que menoscaban nuevamente mi honor, mi reputación y buen nombre”, cita la carta notarial del cantante.

Christian Domínguez le dio a Vania Bludau un plazo de 24 horas para retractarse por llamarlo 'infiel'. (USI)
Christian Domínguez le dio a Vania Bludau un plazo de 24 horas para retractarse por llamarlo 'infiel'. (USI)

No tiene fin esta telenovela. Christian Domínguez le envió este viernes una carta notarial a la modelo Vania Bludau, su expareja, en la que le da un plazo de 24 horas para que se retracte públicamente de la versión que dio sobre que el cantante intentó retomar su relación en una reunión que tuvieron el pasado 12 de enero.

[Vania Bludau mostró audios para respaldar su versión sobre encuentro con Christian Domínguez]

“Está entendido que usted (Vania Bludau) ya tiene antecedentes por hechos similares en contra de mi persona y no permitiré que siga teniendo esta conducta anti jurídica, por lo que le doy el plazo de 24 horas para que se retracte de lo dicho públicamente”, señala la carta notarial de Christian Domínguez que difundió el programa Al aire.

Asimismo, en la misiva Christian Domínguez le señala a Vania Bludau que el 20 de abril, en el programa Al Aire, lo calificó de “infiel”, dejando en evidencia “su postura hostil” hacia él y su familia.

[Christian Domínguez llora y amenaza con demandar a Vania Bludau]

“Usted (Vania Bludau) ha dado declaraciones totalmente falsas que menoscaban nuevamente mi honor, mi reputación y buen nombre. Usted dio declaraciones en medios de difusión masiva atribuyéndome la conducta de ‘infiel’, a sabiendas que en la actualidad tengo una familia”, se puede leer en la carta notarial de Christian Domínguez.

Tras enterarse de esto, Vania Bludau se mostró muy tranquila y segura de que tiene pruebas para respaldar su versión. “No tengo por qué retractarme. Cuando uno dice la verdad, dice la verdad”, afirmó la modelo, quien afirmó que a su domicilio en Miami no ha llegado ninguna documento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.