25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau manda a callar a sus críticos con ‘belfies’ en Twitter

Foto 1 de 3

La modelo publicó en su cuenta de Twitter sensuales imágenes para enterrar las burlas sobre la sesión fotográfica en la que aparece sin retoques de Photoshop.

La modelo Vania Bludau mandó a callar a los que la critican por las fotos en las que sale sin los retoques de Photoshop con la publicación, en su cuenta de Twitter, de ‘belfies’.

También les recordó que las burlas sobre el peso de una persona son imprudentes en un contexto en que se lucha contra los desórdenes alimenticios.

“Realmente sorprendida aún del cómo se puede exponer y criticar a una mujer aduciendo que tiene kilos de más en tiempos en los que se lucha contra los desórdenes alimenticios, los estándares de belleza y la no violencia contra la mujer. Basta ya de intoxicar la mente de tantas niñas y ámense tal cual son, como yo lo hago”, escribió la ex integrante de Esto es guerra en su cuenta de Facebook.

Vania Bludau ha recibido la solidaridad y las burlas de personas en las redes sociales ante la difusión de unas imágenes que la muestran ‘al natural’ en una sesión fotográfica que protagonizó para una marca de ladrillos.

Las fotos fueron enviadas a la cuenta en Twitter de Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, quien las mostró ayer en el programa Amor,amor, amor. Los memes sobre el cuerpo de Vania Bludau no se hicieron esperar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.