26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau: "No tengo resentimientos por Christian Domínguez"

La modelo reveló qué fue lo que pasó durante su comentado cruce con el ‘wachimán’ en las instalaciones de la Academia de Reyes del show.

A Vania Bludau no le interesa pagar indemnización a Christian Domínguez. (USI)
A Vania Bludau no le interesa pagar indemnización a Christian Domínguez. (USI)

La modelo Vania Bludau aseguró no tener resentimientos por su expareja, el cantante de cumbia Christian Domínguez, quien ganó el juicio que le entabló en su contra por el delito de difamación.

“No, nada (de resentimientos por Christian Domínguez). Vivo feliz, enamorada”, dijo Vania Bludau a América Espectáculos, quien además aseguró que todo le va bien a nivel personal y familiar.

Sobre la indemnización que deberá pagar a Domínguez, la participante de Combate minimizó el hecho, y sostuvo que “la plata se hace, pero la integridad, ya cuando la tiene sucia, no se arregla”. “Eso es la diferencia”, acotó.

Vania Bludau, quien apoyó el último sábado en la gala de Reyes del show a Melissa Paredes, y se cruzó con Christian Domínguez en las instalaciones de la Academia del reality, reveló que es posible que el ‘wachimán’ pudo haber volteado a mirarla porque seguro su perfume “olía rico”.

Por otro lado, la modelo se mostró feliz por la relación que mantiene con su novio, un abogado italiano, a quien calificó como el “chico que le roba la sonrisa todos los días” y que “a lo único que ha venido al mundo es a hacerme feliz”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.