21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau: Campaña publicitaria que protagoniza genera polémica

Foto 1 de 4

Carteles con la imagen de la modelo, quien promociona una conocida marca de ladrillos, es considerada por las mujeres sexista y machista.

Vania Bludau se ha visto envuelta en una nueva polémica, luego que una conocida marca de ladrillos publicara las fotos de una campaña publicitaria que protagonizó la modelo, la cual ha sido considerada sexista y machista.

Varias mujeres expresaron su repudio sobre las imágenes, que fueron colgadas en la página de Facebook de la empresa, y solicitaron a los creativos y publicistas de dicha marca que reconsideren el contenido publicado.

En las fotos aparece la guapa morocha en diminutas prendas y se adjunta las frases “está dura”, “está maciza”, “está fuerte”, entre otras.

Como se recuerda, Vania Bludau fue duramente criticada cuando se difundieron fotos suyas sin retoque digital, ya que aparecía subida de peso. Esas fotos forman parte de la campaña en mención.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.