25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria y Vania Bludau disfrutan de su amistad en Miami [Fotos]

Foto 1 de 9

Las bellas modelos no dudaron en sellar sus lazos amicales con un tatuaje con sus iniciales, así como pulseras con las letras VB y AB.

La amistad entre Alejandra Baigorria y Vania Bludau sigue firme, pese a que hubo rumores de un posible distanciamiento entre ambas. Por ello, no dudaron en mostrar que están más unidas que nunca mediante fotos en las redes sociales.

[Alejandra Baigorria nos adelanta el verano con su sensual bikini]

Alejandra Baigorria y Vania Bludau no solo se han reconciliado, sino que han sellado su amistad con tatuajes con las iniciales de los nombres y apellidos de cada una: VB y AB. Ellos se los pusieron a la altura de las caderas.

Las modelos se encuentran vacacionando en las paradisíacas playas de Miami, desde donde muestran a sus seguidores de Instagram y Twitter que todo está bien entre ambas.

[Alejandra Baigorria: ‘Guty Carrera me parece un lindo chico, caballero y detallista’]

Como se recuerda, se especuló hace algunas semanas de un distanciamiento entre ambas, pero por el cumpleaños de Alejandra Baigorria, Vania Bludau la llamó y conversaron en vivo en Combate, donde dejaron ver que no estaban distanciadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.