20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: “En vez de preguntarme a mí, pregunten a Daniela Cilloniz y Vania Bludau por la 'encerrona'”

La ‘vengadora’ ahora ‘tira la pelota’ a su examiga y la modelo por noche de diversión con el futbolista.

Tilsa Lozano dice que le pregunten a Cilloniz y Bludau por
Tilsa Lozano dice que le pregunten a Cilloniz y Bludau por

Luego de aclarar varias veces que el futbolista Juan Manuel Vargas no durmió con ella en su casa de playa cuando él fue a pedirle perdón, Tilsa Lozano tiró la pelota a la cancha de su examiga Daniela Cilloniz y Vania Bludau, quienes —según reveló la primera hace un tiempo— se ‘juerguearon’ con el futbolista.

[Tilsa Lozano explotó por supuesta ‘reconciliación’ con el ‘Loco’ Vargas y negó que él durmiera en su casa]

Tilsa Lozano, muy a su estilo, señaló que deberían preguntarle a ellas por la ‘encerrona’ que tuvieron con el ‘Loco’ Vargas’.

“Haciendo mi tarea me encontré con que la señorita Daniela Cilloniz, cuando se metieron la ‘encerrona’ con Vania, ella misma dijo que fue en setiembre y él a ellas les dijo que estaba separado. Yo creo que en vez de preguntarme a mí algo que ya es pasado, vayan y pregúntenle a Daniela sobre la ‘encerrona‘”, señaló Tilas Lozano a ‘América espectáculos’.

[Dorita Orbegoso sobre Tilsa Lozano: ‘Que supere mis críticas por su romance con Juan Vargas’]

“Vayan a preguntarle a Daniela y Vania de la encerrona porque sí se quedaron durmiendo en el hotel”, dijo sarcástica Tilsa Lozano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.