16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau mostró audios para respaldar su versión sobre encuentro con Christian Domínguez [Video]

La modelo se ratificó en que el cantante tuvo la intención de retomar su relación en una reunión que ambos mantuvieron a escondidas.

Vania Bludau mostró audios para respaldar su versión sobre encuentro que sostuvo con Christian Dominguez. (USI)
Vania Bludau mostró audios para respaldar su versión sobre encuentro que sostuvo con Christian Dominguez. (USI)

La modelo Vania Bludau ratificó que el cantante de la banda de cumbia Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, fue a su casa el 12 de enero de este año —mientras su pareja Karla Tarazona estaba embarazada— para disculparse con ella e intentar retomar su relación.

Para respaldar su versión, Vania Bludau mostró en el programa Amor, amor, amor audios en el que se le escucha a un amigo de Christian Dominguez pedir a la modelo una reunión con el cantante.

Asimismo, Vania Bludau difundió capturas de WhatsApp en el que presuntamente Christian Domínguez la llama “bebé” y “morenita”. Además, él le mandaba fotografías y también le reclamaba que lo trate de manera más cariñosa.

[Christian Domínguez llora y amenaza con demandar a Vania Bludau]

En el mismo audio, el amigo del cantante le pregunta a Vania Bludau si es feliz en su nueva relación y si no existe problemas en conversar con Christian Domínguez porque él se quería disculpar. Luego de esta reunión, el artista habría retomado la confianza con la modelo y le escribía a menudo en el WhatsApp.


“No solamente fue a pedirme disculpas sino que también intento saber si yo podía regresar con él. Me preguntó si yo aún sentía algo por él”, reveló Vania Bludau hace un par de días en el programa Al aire.

[Christian Domínguez dice que fue un brasileño quien agredió a Vania Bludau]

Vania Bludau agregó que tras estas intenciones de Christian Domínguez se sintió “indignada” debido a que actualmente mantiene una relación con otra persona. “Estoy fastidiada por que él sale a decir que yo facturo con esta situación. Por eso que salgo a hablar. Yo tengo contratos y no lo hago por él”, añadió.

En respuesta a esta acusación, Christian Domínguez se presentó el último miércoles en Combate y, con lágrimas en los ojos, negó lo señalado por Vania Bludau. Además, aseguró que está muy unido a Karla Tarazona y procederá legalmente contra su expareja por “dañar a su familia”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.