23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez sobre Vania Bludau: “Quería que ya no hable de mí y lo logré”

Cantante de cumbia afirma que no se regocija por la sentencia que habría recibido su ‘ex’.

Cantante descartó participar como competidor en ‘El gran show’. (Trome)
Cantante descartó participar como competidor en ‘El gran show’. (Trome)

El cantante Christian Domínguez señaló que no se alegra de la sentencia de dos años de pena no privativa de la libertad que habría recibido tu ex pareja Vania Bludau, pero recalcó que esta sirve de ejemplo para la personas que se atreven a dar declaraciones sobre otras sin fundamento.

[Christian Domínguez: “Con Karla Tarazona estamos mejor que nunca”]

¿Qué opinas de la sentencia de dos años de pena no privativa de la libertad que habría recibido tu ex pareja Vania Bludau?
No me regocija ni me alegra porque no se hizo por venganza, sino porque se quemaron todas las instancias posibles para no llegar a una demanda. Es así que, después de ocho meses, recién ha sido demandada. Incluso se le envió una carta notarial y no hubo entendimiento. No sé (si ella apeló la sentencia), ni me interesa.

¿Es cierto que vas a recibir una reparación civil de S/.15 mil, tal como comentó tu actual pareja, Karla Tarazona?
Lo único que quería es que dejara de hablar de mí y lo logré. El tema económico es irrelevante. Ya tranquilicé a mi familia. Mi madre también está contenta. Es una enseñanza para toda la gente que está acostumbrada a decir lo que le da la gana por televisión o redes sociales, porque no dicen ni nombre ni apellido.

¿Has recibido la propuesta para bailar nuevamente en el reality _El gran sho_w? ¿Conducirás un nuevo programa en Latina?
No. Hablaron conmigo y no llegamos a ningún acuerdo. También se planteó que fuera a tocar con mi orquesta, esa posibilidad todavía no se cierra. ¿Conducir un programa en Latina? Mientras yo no firme contrato no puedo decir nada. Hubo acercamiento con el canal, pero todo está en conversaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.