26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau respondió en Twitter tras polémica por fotos sin Photoshop

Modelo mostró su incomodidad en las redes sociales tras filtrarse imágenes suyas sin editar de una sesión para una empresa de ladrillos.

Vania Bludau respondió en Twitter tras polémica por fotos sin Photoshop. (USI)
Vania Bludau respondió en Twitter tras polémica por fotos sin Photoshop. (USI)

Visiblemente afectada, la modelo Vania Bludau reaccionó en Twitter a la lluvia de críticas surgidas en las redes sociales luego de que se publicaran en Internet fotos de ella ‘al natural’.

Las imágenes fueron tomadas hace unas semanas para un catálogo de una marca de ladrillos. Primero se filtraron en la red y luego fueron difundidas por señal abierta en el programa Amor, amor, amor.

“El cuerpo puede cambiar… Pero mi sonrisa siempre será igual para quienes se lo merecen”, publicó en respuesta a los comentarios que señalan que la joven luce subida de peso.

Vania Bludau, ex participante de Esto es guerra, adquirió popularidad tras su infartante desnudo para la revista Soho Perú y por la relación que mantuvo con el cantante y actor Christian Domínguez.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.