18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau pide no usar a Eyal Berkover y Korina Rivadeneira como 'cortina de humo'

La modelo está indignada por lo que le tocó vivir al modelo israelí y por la difícil situación de la ex ‘guerrera’.

Indignada por lo que viven los chicos 'reality' extranjeros. (USI)
Indignada por lo que viven los chicos 'reality' extranjeros. (USI)

Está harta. Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar con dureza a las autoridades de Migraciones, quienes días atrás intervinieron al modelo Eyal Berkover.

Para la modelo, tanto el caso del israelí como el de Korina Rivadeneira son utilizados como ‘cortina de humo’ por el Ministerio de Relaciones Exteriores, únicamente porque se trata de personajes conocidos y mediáticos.

“Me imagino que siguen buscando a Korina, ahora se la agarran con Eyal ¿después con quien más? Y yo me pregunto, ¿cuántos ilegales reales hay en Perú pero que no trabajan en TV? Obvio a esos ni los miran ya que no sirven para cortinas de humo”, escribió la modelo.

Magaly Medina recuerda sus días en prisión al entrevistar a madre de Ollanta Humala [VIDEO]

Vania Bludau, quien actualmente reside en los Estados Unidos, agregó que si cometieron alguna infracción se les tiene que castigar, pero que nada justifica el maltrato que están recibiendo.

“Como ya lo dije, si han cometido alguna falta entonces múltenlos, pero no estén maltratando a las personas de esa manera. Todo tiene solución”, sostuvo.

Como se recuerda, Eyal Berkover fue intervenido a la fuerza en las afueras de su vivienda de Miraflores. Mientras que Korina Rivadeneira, continúa en la clandestinidad luego que se ordenase su salida del país.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.