19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eyal Berkover

Tras su sonada y violenta detención con miras a su deportación, el modelo israelí Eyal Berkover reapareció en ‘El gran show’ al lado de su enamorada, la modelo y conductora deportiva Nair Bravo.

Eyal Berkover dejó atrás el exabrupto con Migraciones y se tomará un momento para representar a su país en ‘El Gran Show ‘. El israelí bailará por primera vez en el programa por conducido por Gisela Valcárcel.

El ex ‘chico reality’ Eyal Berkover mostró su peor cara cuando se intentó hablar del tema de Korina Rivadeneira al interior de su casa, donde ya había hecho sus descargos por los problemas migratorios que lo persiguen.

Está indignado. Eyal Berkover denunció que la Superintendencia Nacional de Migraciones, emitió documentos con información incorrecta sobre su caso.

Eyal Berkover fue dejado en libertad luego que el Ministerio de Relaciones Exteriores reconociera que su detención fue un error. Sin embargo, el israelí no se quedará con los brazos cruzados y tiene en mente denunciar a Carlos Basombrío, ministro del Interior.

Está harta. Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar con dureza a las autoridades de Migraciones, quienes días atrás intervinieron al modelo Eyal Berkover.

Nair Bravo, novia de Eyal Berkover , está desesperada tratando de evitar que deporten a su pareja. La conductora de ‘Gol Perú’ utilizó su cuenta personal de Twitter para solicitar ayuda a Beto Ortiz por la abrupta retención del ex chico ‘reality’ por parte de la policía de Extranjería.

El modelo israelí Eyal Berkover habló sobre las violentas escenas que protagonizó el último jueves, cuando efectivos de la división de Extranjería de la Policía lo intervino en el momento que llegaba a su casa, ubicada en Miraflores.

Otro más a la lista. El modelo israelí Eyal Berkover fue detenido la tarde del pasado jueves por la Policía Nacional en Miraflores y se encuentra en la Dirección de Extranjería de la Policía.

Continúan apareciendo videos de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira , evento que congregó a las figuras más conocidas de los realitys de la televisión peruana.

Los chicos reality están en la mira de Migraciones. En esta oportunidad, la entidad del estado citó a los modelos Krayg Peña y Eyal Berkover para que rindan declaraciones sobre su estadía en el Perú y se pueda confirmar que cumplen con las reglas de estadía.

Los participantes del reality Combate Israel Dreyfus, Krayg Peña, Eyal Berkover y Andres Castañeda hicieron frente a un reto de velocidad en el 1/8 de Milla de La Chutana el último domingo.