19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau piensa contrademandar a Christian Domínguez [Video]

Luego de que el cantante le enviara una carta notarial exigiendo que se retracte de todo lo que dijo, la modelo le responderá legalmente.

Vania Bludau empieza la guerra contra Christian Domínguez. (USI)
Vania Bludau empieza la guerra contra Christian Domínguez. (USI)

La modelo Vania Bludau reveló que contrademandará a “Christian Domínguez”: luego de que este le enviara una carta notarial por haber presentado unos audios y mensajes de Whatsapp en los que el cantante queda mal parado.

“¿Si lo contrademandaría? Por supuesto. Esto es un cuento buscado por él y creado por él… Yo no tengo sentimientos ni buenos ni malos hacia él, pero me molesta, me fastidia y me da pena”, indicó Vania Bludau en ‘Estás en Todas’.

[Christian Domínguez le dio a Vania Bludau un plazo de 24 horas para retractarse por llamarlo “infiel”]

“También está afectándome a mí porque él sale a decir en un programa que soy hacker, que yo tengo programa en mi computadora”, agregó.

Asimismo, Vania Bludau le ‘recomendó a Domínguez que le ofrezca disculpas a Karla Tarazona. “A quien tiene que pedir disculpas es a la persona que está en su casa, mi intención no es meterme con ellos, sino desenmascarar a una persona que quiere hacerle creer a la gente que yo me cuelgo de ella”, dijo.

[Vania Bludau mostró audios para respaldar su versión sobre encuentro con Christian Domínguez]

Vania Bludau indicó que el cantante es cínico para querer volver con ella. “Me molesta que quiere dejarme mal. Me hizo explotar, si tuvo la capacidad de pedirme disculpas y tener el cinismo de preguntarme para volver con él y seguir comunicándose conmigo”, señaló.

EXTRA: ‘El valor de la verdad’: Melissa Klug revelará detalles de su relación con Jefferson Farfán


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.