Luego que el Poder Judicial rechazara la demanda que le interpuso Christian Domínguez a su expareja Vania Bludau por el delito de difamación, la Cuarta Sala Penal para Reos Libres de Lima aceptó la apelación del cantante y condenó a la modelo a dos años de prisión suspendida.
[Vania Bludau: PJ rechazó demanda que le interpuso Christian Domínguez y ella se mostró “tranquila”]
Vania Bludau también pagará el monto de S/15 mil por reparación civil impuesto por el 33 Juzgado Penal de Lima. Esto, debido a que la modelo calificó de “infiel y mujeriego” al cumbiambero.
Pero no solo eso, la modelo tendrá que seguir con ciertas normas de conducta del 33 Juzagado Penal como no variar de domicilio sin autorización del juez y acudir cada 30 días a dejar su huella en los registros de la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial.
[Christian Domínguez: “Esto va de forma penal por ser reincidencia”]
Estas reglas serían algo difícil de cumplir por parte de Vania Bludau ya que ella desde hace meses vive en Estados Unidos junto a su actual pareja. En caso de incumplimiento, el tribunal le revocaría la prisión suspendida por efectiva y ordenará su internamiento en un penal de mujeres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.