21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez ganó demanda contra Vania Bludau por delito de difamación [Video]

Pese a que en un primer momento, el Poder Judicial rechazó la demanda, apelación del cantante la condenó a dos años de prisión suspendida.

Christian Domínguez ganó demanda contra Vania Bludau por delito de difamación. (USI)
Christian Domínguez ganó demanda contra Vania Bludau por delito de difamación. (USI)

Luego que el Poder Judicial rechazara la demanda que le interpuso Christian Domínguez a su expareja Vania Bludau por el delito de difamación, la Cuarta Sala Penal para Reos Libres de Lima aceptó la apelación del cantante y condenó a la modelo a dos años de prisión suspendida.

[Vania Bludau: PJ rechazó demanda que le interpuso Christian Domínguez y ella se mostró “tranquila”]

Vania Bludau también pagará el monto de S/15 mil por reparación civil impuesto por el 33 Juzgado Penal de Lima. Esto, debido a que la modelo calificó de “infiel y mujeriego” al cumbiambero.

Pero no solo eso, la modelo tendrá que seguir con ciertas normas de conducta del 33 Juzagado Penal como no variar de domicilio sin autorización del juez y acudir cada 30 días a dejar su huella en los registros de la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial.

[Christian Domínguez: “Esto va de forma penal por ser reincidencia”]

Estas reglas serían algo difícil de cumplir por parte de Vania Bludau ya que ella desde hace meses vive en Estados Unidos junto a su actual pareja. En caso de incumplimiento, el tribunal le revocaría la prisión suspendida por efectiva y ordenará su internamiento en un penal de mujeres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.